Capitulo 13

112 7 0
                                    

Narra Bloom:
¿Se acuerdan de el plan que hicimos Flora y yo para que Stella volviera al Winx? Si no se acuerdan aqui les dijo un pequeño resumen: haber empezamos hablando con Stella pero no quiso cambiar de opinión, y entonces le pedimos si nos podíamos quedar en su castillo con ella, y ella nos dejo, mas tarde a la hora de dormir yo cogí le libro que me dio Faragonda e hice un hechizo para hacer que su sueño se convirtiese en muchísimos recuerdos, y bueno... Cuando despertó estaba un poco desconcertada y con las lágrimas en los ojos.
Bloom - Hey Stella ¿que paso?
Stella - pues... Yo... Un.... Esto....
Ella seguía muy desconcertada.
Stella - Necesito hablar con Musa, y con todas básicamente.
Flora - ¿A si? (Lo dijo mirándome con una sonrisa)
Stella - Yo se lo que digo, chicas nos vamos a Melodía
Flora y yo accedimos claramente, yo estaba muy emocionada pero... De repente..
Bloom - Esto... Chicas... Ayude me por favor.
Esas fueron mis ultimas palabras antes de caer al suelo totalmente desmayada
Flora y Stella - ¡Bloooooom! (Chillaron)
Se acuerdan de lo que les conté respecto a mis sueños, pues esto fue lo que soñé cuando estaba desmayada: estaba todo negro, hasta que aparecieron los Magos Del Circulo Negro.
Bloom - ¿Que esta pasando, donde esta Flora y Stella?
Ogron - Tranquila hadita, lo que pasa es que no tenemos acceso a otra mente de tus amigas hadas solo a la tuya.
Bloom - ¿Que queréis de mi?
Ogron - ¿Di ti? Nada, de vuestras hijas si
Bloom - ¿Que?
Duman - ¿Que pasa Hadita no sabes que es lo mejor para todos?
Bloom - Jamas, Transformación Bloom Winx.
Gantlos - Estas hadas no se cansan de hace siempre lo mismo.
Bloom - ¿A si? Corazón de Dragón
Ogron - Oscuridad eterna.
Bloom - ¿que me has hecho?, no veo nada
Duman - mejor, a si no molestas
Ogron - jajajaja, escucha Hadita, tu y tus amigas correrán un riesgo tremendo si no me haces caso, trae me a Alice, Marty, Sila, Lucy y Rosaura.
Bloom - Jamas, Ogron nunca te saldrás con la tuya.
Ogron - Ya veremos Jajajajaj

WINX CLUB esto aun no acabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora