11: ❝ᴋɪᴛᴛᴇɴ's ᴄʟᴏᴜᴛʜs❞

950 141 26
                                    

--¡Liam! --gritó desde su habitación, el castaño dejó lo que estaba haciendo y fue hasta donde él estaba.

--¿Qué pasa, te encuentras mal? --se acercó al chico tumbado en la cama, este extendió sus brazos.

--Abrazo --hizo puchero, Liam suspiró aliviado, y abrazó al pelinegro sentándolo en su regazo. --No me sirve mi ropa --se quejó en el cuello del otro chico.

--Own, bebé, puedes ponerte mi ropa, ¿O prefieres ir de compras? --preguntó sabiendo la respuesta.

--¡Compras! --gritó feliz y besó a Liam. --Pero aún así me pondré de vez en cuando tu ropa --sonrió con inocencia.

--Ya me lo esperaba --besó la mejilla del pelinegro.

[×]

--¿Seguro que no quieres que te ayude Li? --preguntó haciendo una mueca.

Ambos caminaban hasta su casa, Liam cargando en sus manos un montón de bolsas y una torre de cajas que le llegaba hasta la barbilla, mientras que Zayn no llevaba nada.

--No quiero que hagas esfuerzos en tu estado bebé --contestó intentando ver el suelo.

--Por lo menos déjame llevar algunas bolsas, no me gusta que vayas tan cargado --extendió sus brazos para que el castaño le entregara las bolsas.

--Sabes que no me importa, además, ya vamos a llegar a casa --le sonrió mientras que el otro lo miraba serio.

--Eres un cabezota --agarró cuatro cajas de la torre. --Estas las llevo yo, y no me contradigas porque estoy embarazado.

--Pero...

--No me va a pasar nada por cargar cuatro cajas, y así puedo practicar para cuando nazca nuestro bebé --sonrió cerrando sus ojos.

--No hay manera de decirte que no --ambos se sonrieron. --Solo espero que el bebé no lo herede --Zayn se rió y besó la mejilla de Liam.

[×]

--No lo entiendo, tan solo llevo un mes y ya tengo barriga --habló mirándose en el espejo.

--Quizás está creciendo rápido --respondió Liam guardando la ropa que habían comprado. --¿Quedan más bolsas? --preguntó colocando el última camiseta. --¿Zayn? --se volteo, miró al chico que estaba tirado en el suelo y se acercó a él rápidamente preocupado. --Oh mierda, Zayn, ¿Estás bien, me escuchas? --le tocó la cara para que se despertara, pero sin éxito, lo cargó y lo dejó sobre la cama. --Zayn, despierta --miró el ceño fruncido del pelinegro y como abría un poco sus ojos, Liam suspiró aliviado.

--¿Qué pasó? --preguntó y llevó una de sus manos a su frente.

--Creo que te desmayaste --acarició la mejilla del chico. --Te dije que no cargaras nada.

--Estoy cansado --cerró sus ojos.

Liam le tapó con una manta y se quedó observándolo. Algo no iba bien.

_______________

#dramatime 🤔

comenta aquí si quieres dedicación en el siguiente capítulo

gracias por leer, votar y comentar

kitten »ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora