Ventaja (Mi Favorita)

908 72 60
                                    

"No entendía porque los demás no lo lograban. La profesora quería que inventáramos un cuento, y  cuando yo ya tenía 3 ideas para a hacerlo y cómo hacerlo y cuándo lo haría, los demás seguían pensando... Era extraño. Yo no puedo mirar ningún lado sin que se me vengan mil ideas a la cabeza"

2. Súper creativo

Un estudio realizado en la Universidad de Memphis ha confirmado lo que muchos expertos nos han dicho y muchos libros sobre TDAH afirman…

Las personas con TDAH suelen ser más creativas que sus iguales sin TDAH. De media.
No todas las personas con TDAH son Leonardo Da Vinci. Aunque existen pruebas sólidas de que Leonardo Da Vinci tenía TDAH.
En ese estudio, 30 estudiantes con TDAH puntuaron más alto que sus iguales en 11 pruebas diferentes de creatividad

(¿¡Tú sabías que los médicos pueden medir la creatividad!?).

Es el hecho de soñar despiertos. Siempre estamos imaginando más de la cuenta, siempre nuestra mente quiere ir más allá, y no controlamos ese impulso de tener ideas diferentes cada segundo. Es raro. Tenemos tantas maneras de hacer algo que es casi un chiste. Muchos pasarán una hora para tener una idea media. Nosotros tendremos antes de eso diez, nueve serán inútiles y una será algo de genios.

Podrían ser de nuevo esas ondas Theta: en ese estado de profunda relajación, resulta que el subconsciente es más accesible, a lo que acompaña una gran creatividad y perspicacia.

Desde pequeño a sido así, y me conocían por eso, siendo más creativo que la mayoría... Y aún así, más deficiente. ¿De qué te servía ser creativo si nunca completabas una idea?

Así que cualquier empresa que quiera estar en la vanguardia de la innovación debería contratar a unos cuantos tipos con TDAH para generar ideas innovadoras.

Y luego contratar a un puñado de personas que sean muy buenas a la hora de llevarlas adelante y cuidar los detalles para que eso suceda de verdad.

Las Ventajas de Ser Defectuoso - TDAHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora