En algún lugar de la anti-void, se encuentra una chica.
Esta sentada en el suelo con sus piernas cruzadas y leyendo un libro, uno de muchos que la rodean, pero, no logras ver bien su rostro. Este se encuentra tapado por una capucha negra que lleva, es curioso, que hace una chica monstruo en la anti-void?
Sus manos son de esqueleto, así que, debe ser uno, pero su silueta esta bien delineada lo cual te confunde, pues ves sus complexiones, como las de una joven humana de buenas proporciones y puede que este sentada, pero algo te dice que si se levanta seguramente seria de la misma altura que G!Sans. Ademas de eso notas que sus huesos son de un color un poco peculiar, son brillantes como si estuvieran hechos de...
_Plata? Si, es un tanto fuera de lo común pero luego te acostumbras _
Una vos te saca de tus pensamientos y te hace percatar que aquella chica estaba mirando hacia tu dirección, casi como si supiera exactamente donde estas y lo que pensabas, estará hablando contigo?, " no, eso es imposible" piensas pero aquella chica vuelve a dirigirse a ti
_Hola, gusto en conocerte -
Te quedaste perplej@, no sabias que pensar, ella sabia que estabas allí. Como?
Esta vez podías ver su rostro y si era una esqueleto, aunque tuviera un aire de humana a su alrededor, te seguía observando con esos destellos plateados en sus cuencas sutilmente adornadas con unos detalles a los lados como si fueran pestañas dibujadas con un delineador lila. Y nuevamente se dirijo a ti
-Si tu, el que esta leyendo mi palabras.... o, escuchandolas? Es un poco confuso, pero, Tu entiendes-
Su tono de voz era relajado, suave y al mismo tiempo alegre, en su rostro tenia dibujado una dulce sonrisa, mezclado con un poco de confusión y nerviosismo, no sabias como, pero su rostro era sumamente expresivo a pesar de no tener labios o cejas para delinear esas expresiones tan peculiares. Se puede decir que su cara es un verdadero poema
Y le ibas a responder pero ella te interrumpió
_Sabes es de mala educación no responder cuando se te habla, pero la verdad es decisión tuya el responderme, solo te pediré una simple cosita...
Te acercaste un poco puesto que ella te hizo una seña con su dedo indice indicándote que lo hicieras.
_YA DEJA DE QUEDARTEME VIENDO COMO SI FUERAS UN PERVERTIDO, QUE ME ESTAS PONIENDO NERVIOSA_ vaya que no te esperabas que saliera un grito tan potente de su boca, era una orden dominante, firme y directa, que se pudo haber escuchado hasta en las profundidades de las cavernas de todos los Watterfalls del multiverso.
No dudaste en demostrarle tu disgusto, ni ella en responder a tu reacción con algún comentario
_Que, te lo merecías, llevas mucho rato viéndome de arriba hacia bajo, y ni que se te ocurra negarlo!!!_
Si, ella tenia razón, tenias rato mirándola, lo suficiente, como para poner a cualquiera nervioso, pero es que querías detallar cada aspecto de ella. Pues te intrigaba esa extraña aura que la rodeaba, no era algo que te pareciera malo, sino una extraña sensación de poder, bondad, peligro y calma que al mismo tiempo resultaba intimidante, entre otras cosas, extrañamente reconfortante.
Eso a parte de su vestimenta. Estaba vestida de lo "mas casual": unas botas rusticas marrón oscuro, unos jeans gris oscuro azulado, una camisa blanca con un dibujo de alguna especie de corazón de fuego en medio de tonos morados, con su peculiar suéter negro con capucha, este tenia los bordes adornados con detalles de estrellas como galaxias y también unas orejas de neko(gato) sencillas con los mismos detalles de galaxia en las puntas en su capucha, y por ultimo una pañoleta de color magenta un poco opaca, con la que decoraba su cuello como si fuera una gargantilla.
ESTÁS LEYENDO
Undertale (AU): Silvertale
FanficOtro universo alternativo de Undertale, pero un poco diferente. Te encuentras con una extraña chica esqueleto en la anti-void, te recuerda un poco a Sans pero no es un Sans y sus Huesos están hechos de...PLATA?!!!