Eres Rar@

51 6 3
                                    

Llevabas varios minutos caminando de un lado a otro en frente de Silver, que se había parado de donde estaba, en un intento de hacer que dejaras de moverte para poder hablar contigo. Tu hacías caso omiso de ella, solo lanzabas pregunta tras pregunta, referente a: quien era? que tenia que ver con los Aus? como que era humana? etc. Ella trataba de responderte pero no le dabas la oportunidad de pronunciar una palabra, ya que le lanzabas otra pregunta mas.

La frustración de Silver iba en aumento, las orejas de su capucha se encontraban hacia atrás como las de un gato cuando se molesta, y sus rasgos se comenzaban a tornar un tanto mas salvajes: sus dientes se veían mas afilados que antes, sus manos estaban cerradas en puño pero en sus pulgares se notaba que sus dedos se tornaban como garras, y un aura asesina la empezaba a rodear.  Lo absurdo es que, no te percatabas de ello puesto que ni la mirabas, y estabas demasiado ocupand@ con tu "crisis" para notar su cambio.

_YA CALLATE_ Silver rápidamente te habia tapado la boca con sus manos-garras, y por fin te dignaste a ver lo molesta que se encontraba la "chica esqueleto", te asustaste un poco al ver su estado y que sus pupilas habían pasado de un plateado brillante a un rojo carmín. 

_POR FAVOR, solo... * suspiro*  déjame hablar_ Tu asentiste nervios@ a su petición, ella alejo sus manos de tu rostro contigo colgelad@ del susto, te vio y...

_Dame un momento_ se aparto un poco de ti

_Inhala * inhalación profunda*...exhala *exhalacion profunda*_ con dos simple acciones, su aspecto volvió a la "normalidad" y el aura asesina que la rodeaba se esfumo.

Tus nervios se disiparon con la misma facilidad y en tu mente se postro la palabra GROSERA

_Uy, si, mira quien lo dice?*bufido de molestia* Cachicamo diciendo a morrocoy conchudo!!_ susurro eso ultimo con un todo de molestia, no entendiste el significado de la oración pero si su tono

Ella seguía molesta por todas las interrupciones y preguntas sin parar, aun así, ya se veía mucho mas calmada que segundos antes.

_Bien, ahora, me dejaras responder a TODAS tus preguntas, o seguirás sin dejarme responder?_ levanto su "ceja izquierda" mientras te miraba con sus pupilas ya de color plateado brillante como antes y sus brazos cruzados.

Tu asentiste y te sentaste como niñ@ buen@ en el suelo, muy atent@  a lo que diria.

_Eres Rar@_

TU MAS!!!

_Gracias_ *sonríe sinceramente* :)

-_- ...?

_Jejeje, bueno, por donde empiezo?_



______________________________________________________________________________

Aquí la autora al habla

Espero que disfruten de mi universo alternativo, y si, los dejare con la duda hasta el próximo capitulo. 

Debo de recordar que esto es un fanfic, me baso en Undertale y sus personajes, todos los derechos de sus personajes originales e historia pertenecen a su creador Tommy Fox.

Esta historia sin embargo me pertenece en ciertos aspecto como en la personaje "Silver" entre otras cosas, así que, respeten a mi personaje, que en los próximos capítulos explicare que tiene que ver ella con los universos alternos de Undertale.

Gracias y Chau

Les dejo el dibujo de mi perfil para que lo vean Bien (yo lo hice y aunque no es muy bueno me gusta)

Y por si piensan que así se ve Silver, pues no!!! ella es un esqueleto recuerden

Y por si piensan que así se ve Silver, pues no!!! ella es un esqueleto recuerden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Undertale (AU): SilvertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora