Inkpactante

24 5 0
                                    

La chica esqueleto comenzó a recoger los libros que estaban esparcidos por el piso ignorando tus quejas. Ella organizaba todo mientras tu seguías exigiendo respuestas, hasta que ella cedió.

_BIEN_ dijo mientras terminaba de acomodar algunos libros.

_Se que te debo respuestas, lo siento... es que no ... Silver no pudo terminar

Un enorme estruendo que hizo temblar el piso interrumpido su conversación

Potentes explosiones eran las causantes. Y antes de que pudieran reaccionar a parte de asustarse un montón.

Un esqueleto de ropajes marrones a alta velocidad, impacto contra Silver enfrente de ti.

Así es el mismisimo Ink! Sans yacía aplastando a Silver, tu corriste donde se encontraban para ver como estaban, ellos habían quedado un poco alejados de tu posición por el impulso que apenas se redujo por su "frenar"

Al llegar done estaban Ink volvió en si.

_Buena jugada Error pero apenas estoy calent...el se percato de tu presencia, y te estaba viendo con sus ojos de diferentes formas y colores (que habían cambiado de un cuadrado verde y un rombo rojo, a un punto azul y un signo de interrogación naranja )

_Hola, que haces aquí? Un miembro del fandom no debería estar por esta zona tan apartada del anti-void sol@_ El estaba en su modo amistoso pero tu...

Ehmmm

_Que ocurre?_ el te miraba con confusión (._?)

Señalaste hacia la pobre Silver, que seguía con su cara contra el suelo y un muy despistado Ink sentado sobre su espalda. El rápidamente reacciono para ayudarla.

Una aturdida y adolorida Silver, parada frente tuyo ya sin capucha se encontraba tapando su cuenca izquierda con su mano, con un Ink preocupado revisándola.

_Discúlpame Silver, no fue mi intención_sus ojos eran un cuadrado rosa y un rectángulo anaranjado

_no hay de que...ESPERA SI LO HAY. PERO QUE ESTAS HACIENDO? HA CASO TE ESTAS PELEANDO CON ERROR? YA SON 10 VECES ESTA SEMANA Y LA SEMANA SOLO TIENE 7 DÍAS. NO SE SUPONE QUE ESTÁN EN TREGUA?_Ella alzo sus brazos destapando su cuenca en señal de enfado, mientras un Ink con cara de me atraparon la miraba, tu diste un pequeño salto del susto al ver que parte de el mismo extraño material del que estaba hecho su extraña chaqueta cubría su cuenca y parte de su pómulo 

Ellos se exaltaron al ver tu reacción

_Wow, tranquil@ no es nada_ ella aparto el extraño material con su mano por unos momentos solo para mostrar una fractura que atravesaba su cuenca, casi completamente curada.

Ink se exalto al igual que tu al ver la herida. Silver había fallado rotundamente en su intento de calmarte, después de eso ella volvió a cubrir su cuenca con ese material y se dispuso a hablar con el artista.

_Ink, por favor puedes ayudarme? no soy muy buena explicando este tipo de cosas, y le prometí respuestas. Yo me encargo de Error, ademas no quiero mas INKpactos desafortunados_

_Esta bien *suspiro*solo por esta vez, pero ten cuidado_ dijo el artista señalando su cueca

_Siempre_ respondió Silver sonriente

Antes de que pudieras refutarles eso. La chaqueta de Silver comenzó ha abrirse perdiendo su forma y se desplegó en su espalda como un par de gigantescas alas, impulsando rápidamente a la chica volando en la dirección de la que provino el artista.

...

_No te preocupes ella estará bien_dijo Ink mirándote con su clásica sonrisa _Dime cuales son tus dudas_

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí la autora al habla

Todos los derechos sobre Ink pertenecen a su creadora Comyet. Y lo mismo para Error el le pertenece a su creadora CrayonQueen. Soy muy admiradora de todos los Aus y me encantan sus historias y sus dibujos. Gracias por su esfuerzo.

Gracias por leer mi historia, en los próximos capítulos Ink sera el que explique.

Por favor voten, compartan y comenten.

Undertale (AU): SilvertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora