En una porción muy recóndita del multiverso se encuentra un nuevo universo, su código encriptado y oculto es casi imposible de detectar (las posibilidades son casi completamente nulas), y también es muy inusual... Cuantos universos alternativos nunca sufrieron de la terrible guerra entre monstruos y humanos?
Los humanos en vez optar por FIGHT elijeron MERCY, y las dos razas siguieron juntas en desconfianza pero en paz. Estrictas leyes impuestas por ambos gobiernos mantenían el orden, a pesar de muchos intentos de varios humanos corruptos por acabar con ella
Los monstruos solían ser muy amables y bondadosos, pero en su mayoría miraban a los humanos con malos ojos, ya que sus almas siempre serian mas fáciles de corromper que las de ellos y a la vez mucho mas poderosas, por ende les temían. Era muy raro ver que los monstruos aceptaran la amistad y compañía de los humanos, que sorprendentemente se mantenían firmes en elegir MERCY.
Pero este relato no es para admirar la determinación y bondad que lograron conservar los humanos en ese lugar. Sino para relatar la triste realidad de uno de los peores atentados de un grupo extremista jamas allá efectuado en la historia de ese mundo.
La barrera
El hechizo prohibido, la ultima arma de la época de los 7 magos, fue robado en el año 201x
Planeaban usarlo pero al principio algo los detuvo...A pesar de tener almas poderosas, la mayoría de los humanos no tenían grandes habilidades en manipulación de magia, a excepción de algunos privilegiados cuyas almas tenían características extremadamente fuertes y puras. Y entre mas pura e inocente el alma mas poderosa su magia.
-Asesinos_
Almas inocentes tomadas para extraer su magia y ser utilizada por sus corruptas y torcidas mentes que no querían separar a los monstruos de la libertad, sino borrarlos para siempre a cada uno de ellos.
Y estuvieron a punto de lograr su cometido.Pero...
La amistad y sacrificio de una joven, logro lo imposible.
Nadie sabe en realidad que paso en el lugar de los hechos, pero la Montaña Ebott tiene un cráter lo suficientemente grande como para dar una idea de lo ocurrido.
Nadie a excepción de unos pocos miembros de la familia real y amigos (que estuvieron involucrados) conocen la identidad de la desaparecida chica, ya que se decidió mantenerla en secreto para salvaguardar la seguridad de sus familiares.
Todos aquellos que la conocieron y llegaron ha apreciar perdieron la esperanza de volver a verla.
A excepción de uno.
__________________________________________________________________--
Autora al habla
Gracias por leer mi historia espero que les guste
Por favor voten, comenten y compartan
ESTÁS LEYENDO
Undertale (AU): Silvertale
FanfictionOtro universo alternativo de Undertale, pero un poco diferente. Te encuentras con una extraña chica esqueleto en la anti-void, te recuerda un poco a Sans pero no es un Sans y sus Huesos están hechos de...PLATA?!!!