cap. 7

1.8K 136 14
                                    

Laito POV

La chica dejó inconsciente a su hermana con sólo chascar los dedos.
La miré  impresionado.
Derrepente y sin venir a cuento una imagen de mi madre se me vino a la cabeza.
-¿quien es?-dijo Kaede ya con su hermana en brazos- piensa que si tu respuesta no me convence...
-me mataras?-interrumpí sonriendo-nfu, me siento alagado.
Ella se rió.
-no te emociones, violasillas, no soy Yui- después de decir eso me miró amenazante-te encerraré en una mazmorra demasiado iluminada para el resto de tus días alimentandote una vez al mes con sangre de rata y haciendote sentir la peor de las torturas cada segundo de cada minuto. Ahora dime, quién es la mujer que tienes en mente?

La imagen de mi madre se intensificó en mis pensamientos.
Tragué saliva, eso que sentía se identificaba como miedo, si lo he sentido alguna vez, no lo recuerdo.

-es mi madre-respondí después de un rato-tambien lo es de Ayato y Kanato.

Kaede POV
Suponía algo así. Aunque seguía sin entender porque había una parte de ella en Yui.
-hablame de ella- dije- como se llamaba? Que fue de ella?
Laito suspiró.
-se llamaba Cordelia. Murió.
-como?-mire a Yui y después a Laito. Laito tenía una mirada que no había visto antes, y no hablo de la expresion asustada que había puesto un rato antes, si no de una nostalgica...bastante indescifrable ademas.
-la mataste tú?-pregunté con serenidad.-porque?
-para un vampiro es una señal de amor eterno- el sonrió sonrojado dandole honor a su apodo de violasillas.  Despues su mirada se endureció y se le fue el sonrojo.-aunque no fui yo solo. Empezó Ayato-kun causandole una herida gigantesca. Cuando vinó a mi asustada le hice prometer que me amaba y que yo era su favorito y despues la tiré de un balcón.
-aaw, mereces una taza que ponga "el mejor hijo del mundo.- Laito me miró mal por interrumpir su bonita, y absolutamente apta para niños, historia.-vale, vale ¿como colaboró Kanato.
-la incineró.-concluyó.-sabes, Kaede-chan, me parece muy curioso que preguntes esto hoy.
-a mi me parece curioso que te sepas mi nombre despues de haberme llamado Bitch-chan desde que nos conocimos- Laito me volvió a mirar mal a lo que yo suspiré-¿porque te parece curioso?
-hoy es el aniversario de su muerte y ¿sabes que? Por algún motivo tu hermana luce más apetitosa que nunca- lo mire con cara de : "y eso que tiene que ver?"- me parece curioso también-aclaró.
Asenti lentamente con la cabeza como gestualizando un "ya" incomodo.
-Solo una pregunta más y te dejo fantaseando sexualmente con tu madre-Laito rió leve, lo cual me perturbó aún más-aunque Kanato la incinerase...hubó algo de Cordelia que no quedase dañado?
Laito se quedo serio y pensativo y luego me miró y se encogió de hombros.
-no lo creo, aunque eso se lo tienes que preguntar a Kanato-kun, el lo sabrá mejor que yo.-Me quedé pensando y asentí después empecé a irme cargando a Yui como un saco de patatas.-Kaede-chan...

Laito me paró justo antes de que pudiese salir por la puerta que había descolocado y abollado minutos antes.
Espero que Reiji no me haga pagar por el destrozo...que yo sepa Subaru jamás ha pagado por una pared, y el chico ha roto muchas.

Me giré y lo miré cuestionandole que quería con la mirada.

-quizás la situación de tu hermana duré algunos días. No estoy seguro, ya que es la primera vez que veo algo así, pero estar así la hace practicamente irresistible.-habló poniendose serio y pensativo. Casi parecía querer ayudarme.-todos intentaran morderla, sobre todo los que ya la han probado. Eres la única que puede protegerla.

Laito sonrió y yo lo miré desconfiada.
-porque me estás contando esto?-pregunte con una ceja alzada.

-porque aunque no lo haya gritado a los vientos como Ayato yo también reclamo a Bitch-chan solo para mi-dijo el soltando una risita después.-su sangre es sin duda escepcional, por eso creo que no solo soy yo si no todos que queremos la sangre de tu onee-chan.

-¿La has probado?-dije frunciendo el ceño sin comprender en que momento había pasado eso.

-puedo asegurarlo solo con su olor-dijo él señalandose a si mismo-por ya que lo preguntas, sí la he probado.

Fruncí el ceño y lo miré a los ojos.
-¿porque mientes?-pregunté después de mirarlo un rato-¿quieres ver si cumplo con mi amenaza?

-Sin duda eres mas lista que tu hermana, Kaede-chan. Solo quería ver tu reacción, de todos modos diría que tienes muchas cosas en que pensar como para ponerte a torturarme ahora.

Después de eso Laito desapareció y yo me quedé observando el lugar que había ocupado el vampiro segundos antes mientras pensaba en varias cosas y observaba como las palabras que me había dicho antes de desaparecer se cumplían.

Sí, tengo muchas cosas en que pensar. Para empezar, lo que me parece más lógico es que algún organo vital de Cordelia sobreviviese de algún modo y se lo transplantasen a Yui lo cual tambien me hace creer que Cordelia podría resucitar con el cuerpo de Yui y no me gusta la idea.
Además el violasillas me ha empezado a llamar por mi nombre...aunque a Yui la sigue llamando bitch-chan...
Meh.

De todos modos esa no es mi mayor preocupación ahora.
Cambiando de tema. La salida de Laito ha quedado muy dramatica, estaría bien poder teletransportarme para hacer salidas dramáticas como esa, debe estar bien, además me ahorraria el paseito con Yui haciendo de saco de patatas.

"No te voy a quitar el sello, hija."

Solo soñaba despierta, déjame ser Hydêr.

"Que me llames papá..."

____
No me gusta como quedó el capítulo ARGHH >:v
Sé que se os hará poco interesante ya que ya sabeis todo el lío de Cordelia y de Yui y todo eso pero necesitaba escribirlo para atar sucesos, si no la trama quedaría suelta y difícil de entender.

Además de esto me gustaría aclarar algunas cosas.
Entre ellas no hay una explicación de porque tardé tanto en publicar porque los que ya lleveis algún tiempo siguiendo la historia ya sabreis lo desastrosa que es la escritora aquí presenta pera publicar seguido.
A los que seais más nuevos;  bienvenidos :D
Espero que me tengais paciencia
En fin volviendo al tema principal:

1.He cambiado la forma de poner las notas de autor del final para que esten centrades en vez de a la izquierda porque me parece que queda más bonito así y me acabo de dar cuenta de que esto se puede hacer en wattpad :v (Sí, soy una pendeja, lo sé lo sé.)
Además creo que hace más fácil diferenciar lo que es nota de autor a lo que es capítulo

2. Estoy de vacaciones y los putos de mis hermanos no me dejan su ordenador así que solo tengo el móvil para escribir por lo que seguramente notareis varias faltas ya que no me fio del autocorrector que viene incorporado y no lo he usado.
A los que esteis pensando que los telefonos moviles también vienen con word incorporado: lo sé, y el mío también lo tiene porque de vez en cuando me llega la notificación de que word se ha actualizado pero por algún motivo no puedo acceder a él (quizás soy yo, que soy un dinosaurio manco que no sabe ni usar su propio móvil :v)
En fin, que corregiré las faltas cuando llegue a casa pero si veis alguna que dañe la vista ponedla en los comentarios para que pueda corregirla (sin insultos, xfabah)
En fin, concluyendo (que la nota de autor empieza a ser más larga que el capítulo en sí)
Muchas gracias por leer, comentad y votad si os a gustado y nos leemos a la próxima :3

La hermana de Yui [Diabolik Lovers fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora