Hace tiempo estallo una guerra entere los pokemon legendarios, cada uno de ellos quería tener la razón sobre el control del mundo y loa ideales que estos tenían, pero al momento de que otro pokemon hablo conocido como ??? Aquella guerra se desato gracias a que este había dicho una verdad y a la vez una gran mentira que hizo que todos los legendarios se enojaran entre ellos.
Aquella guerra estallo durante muchos años, por los lugares donde estos pasaban solo dejaban muerte y destrucción y que no hacían caso ni al mismo arceus, durante esa guerra muchos pedazos de objetos de los cuerpos de los legendarios fueron arrancados y perdidos en la tierra.
Cada pedazo que fue arancado de un legendario tenia un poder tan increíble que no eran capaz de controlarlos, la guerra seguía entre todos ellos sin descanso.
Y así fue esta la pero guerra que la tierra vio nacer ....
Cunado los pokemon legendarios ya se encontraban débiles y muy lastimados fue cuando arceus hizo su movida, este bajo de los cielos envuelto en un a lo bendito.
Este formo un objeto gracias a su poder, llamado "Tabla mil elementos", esta tabla tenia el poder de todos los elementos y la fuerza de la tierra y los planetas encerada en ella.
Arceus la uso para encerrar a todos los legendarios en una prisión de la cual ninguno podría salir jamas, más se dice que el pokemon que inicio la guerra escapo y pudo refugiarse entre los pokemon mas débiles.
Arceus en su búsqueda del malvado destruyo algunos lugares los cuales se dicen que eran míticos y en ellos se encontraban cientos de cosas fascinantes y de gran poder, pasaron los años y arceus por fin dio con el pokemon responsable de aquella batalla.
Arceus lucho con este ya que el no se día en lo mas mínimo, la batalla fue dura y muy desgastaste pero al final arceus venció gracias al poder de aquella tablas que el había formado.
El pokemon que había provocado la guerra ya muy lastimado le pide perdón y suplicas a nuestro dios, pero al momento de que arceus estaba apunto de perdonarlo este le arrancó de las manos a arceus aquella tabla tan poderosa.
El pokemon una vez la tenia en sus manos trato de usarla contra arceus, pero fue en vano ya que nadie podía tocar esa tabla mas que arceus, el pokemon recibió el golpe que se dirigía a arceus dañándose en este y perdiendo para siempre.
Arceus mostrando compasión lo salvo de la muerte y lo encerró junto a los demás legendarios, la tierra por fin estaría en paz nuevamente o eso es lo que todos creíamos....
Pasado unos milenios un nuevo pokemon reto a arceus a una batalla para liberar a todos los legendarios y así hacerse con el trono de este, arceus acepto sin ninguna preocupación ya que su poder con aquella tabla era magnifico.
La batalla fue larga y muy caótica, pero al final nuestro señor gano nuevamente sin problemas, el pokemon que lo había retado no se Hania quedado satisfecho pero ya no podía hacer nada así que solo regreso a su casa.
Pero este contaba con un plan, cuando la noche callo este irrumpió en el castillo tratando de robar la tabla de arceus, al final lo consiguió ya que esta se encontraba en un lugar un tanto apartado de la vista solo conocido por dos protectores.
Este al momento de tomarla desapareció del lugar sin dejar rastro, en su lugar de la tabla dejo una copia la cual era idéntica a la original.
Al día siguiente el pokemon reto nuevamente a arceus, este confiado acepto ya que el sabia como terminaría esto gracias a su poder, esta vez la batalla no duro mucho ya que el pokemon retante hacia gala de mas poder y nuevos movimientos, todo gracias al poder de aquella tabla.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso : Los Artefactos Legendarios.
PertualanganEn la antigüedad una gran guerra estallo entre los legendarios, cada uno de ellos tenia un ideal distinto sobre el mundo, aun que estos fueron provocados por alguien mas. Durante la guerra los legendarios perdieron piezas de su enorme poder y potenc...