Capítulo 12 : Primera exploración.

33 2 0
                                    

Diario de notas de fina.

Hace algunos días por fin decidí hacer lo que siempre e querido, por fin puedo explorar el mundo en todas sus facultades, al principio me encontraba algo nerviosa ya que ese día llegaba y me encontraba sola, aun que gracias a azares del destino encontré a mi compañero, Zyrus un pequeño zorua el cual estaba en una cueva  dormido.

...............

Luego de salvarlo y ayudarlo nos hicimos grandes amigos, los dos teníamos un ideal recorrer el mundo por distintos motivos, hace algunos días salimos de casa rumbo a la ciudad de Maranda, en el camino nos encontramos con una mismagius la cual se encontraba encerrada en una especie de árbol gigante, ella era la encargada de guiarnos a través de nuestra nueva aventura.

.............

Hace una semana llegamos a el pokegremio en el logramos hacer el suelo realidad de convertirnos en exploradores oficiales, aun que claro toda cosa tiene su precio, antes de comenzar a explorar nos encargaron hacer entregas y reparticiones de  todo tipo de artículos al pueblo.

...............

Durante esos días conocimos a una de las encargadas de el pokegremio, una gardevoir algo peculiar durante nuestra estancia ella nos guió y enseño todo en ese lugar, con el tiempo nos hicimos amigos y formamos algunos lazos, cuando teníamos tiempo a solas ella nos contaba muchas cosas interesantes sobre el mundo y sus sueños.

Todo sonaba muy interesan en la forma que ella lo decía, aun que siempre que le preguntábamos, "¿Por que no lo haces tu con tu equipó?" Ella solo cambiaba de tema al mismo tiempo que su tono de voz cambiaba, no sabíamos por que pasaba eso pero pensábamos que quizás ella no tenia equipo.

............

Hoy por fin después de una semana, será el día en que podremos explorar por primera vez, espero y todo salga bien.

Fin del diario.

Era otro soleado día en la ciudad de Maranda, el sol cálido como de costumbre se alzaba lentamente sobre las casas y el bosque de la ciudad, aquel aire tan cálido soplaba lentamente por todos lados este traía con sigo una mezcla de recuerdos y otras cosas juntas.

Dentro de la ciudad los pokemon hacían su rutina diaria, como todos los días, el pokegremio se encontraba listo para explorar nuevamente ese día uno de los maestros del mismo daría una clase especial a sus miembros.

- Te gustaría unirte a muestro equipo? - preguntaba fina lentamente.

Dentro del pokegremio el equipó de fina se encontraban en la sala de estar del mismo, luego de escuchar una historia interesante sobre una de sus amigas y hacer un poco de ejercicio fina tomo la decisión de preguntarle a Aileen si ella quería ser parte de su equipo.

Aileen se encontraba parada delante de fina mirándola de forma temblorosa, en su cara se podía notar algo de miedo por esas palabras.

- U-unirme y-yo a su e-equipo?

- Si, seriamos un gran equipo si tu te unieses con nosotros.

- *la gardevoir miro en otra dirección* No puedo, tengo responsabilidades en este lugar.

Claramente se notaba el nerviosismo y al mismo tiempo la mentira que ella misma decía.

- Claro que no tienes responsabilidades, aquí mi pequeña.

Una voz algo resonante se escuchó a sus espaldas, al mirar atrás pudieron percatarse que se trataba del señor Ness levitando en su dirección.

- Señor ness - decía Aileen - Que esta diciendo?

Pokemon Mundo Misterioso : Los Artefactos Legendarios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora