Capítulo 8 : Cosas secretas.

41 3 0
                                    

Al día siguiente la noche se había convertido en un día espectacular en  el bosque, el sol pegaba con mucha delicadeza sobre las hojas de los árboles, el aire recorría el bosque tan infinito como el mar, las hojas de estos se movían lentamente dejando escuchar ese ruido tan bello.

El sonido cercano de las hojas de un libro moviéndose lentamente se escuchaba por la casa, este era muy débil pero aun así se escuchaba como las paginas pasaban lentamente cada cierto tiempo.

- Fascinante..... -susurraba fina - estos libros son mejores que cual quiere otro, pero aun no le ganan al De mis padres.

Fina se encontraba cerca de las  estanterías, estas alojaban cientos de libros por doquier todos de diferentes tamaños y colores, aun que había uno el cual se diferenciaba pero este se encontraba sellado por un vidrio u un candado.

- Uuaaaa -

El sonido de alguien despertándose hizo que fina se asustara y corriera junto a Zyrus, esta se acomodo cerca de el fingiendo dormir.

De la otra puerta se asomaba una mismagius esta se sobaba los ojos con delicadeza mientras se dirigiría a la cocina, fina miraba todo desde una pequeña abridura que ella había hecho.

- Si es cierto - pensaba fina - nos conocimos ayer..... Como pude olvidar eso.

La fenekin sale de entre las sabanas, esta fingía bostezar ya que nadie sabia que estaba despierta, esta comenzó a caminar hacia la cocina lentamente, algunos muñecos con forma de pokemon y otros cojines impedían un poco eso.

Una vez en la cocina esta contaba con todo lo de una, una pequeña hoguera se miraba arriba de una especie de plato de tierra, en las paredes había pequeños cuadros de madera los cuales contenían comida y otras cosas, además de que había una especie de lavabo y solo eso.

La mismagius se encontraba cocinando algo ya que el olor inundaba toda la casa, este salia por una pequeña ventana en la cocina.

La mismagius da una pequeña mirada hacia atrás viendo a la fenekin.

- Ya has despertado e?

- si

- Bien, como durmieron

-nada mal, esos cojines son muy cómodos.

- Gracias yo misma los hice -

La mismagius seguía cocinando, por su parte la fenekin miro hacia una pequeña tabla colocada arriba del lavabo, en esta habían miles de dibujos muy bien hechos todos, también estaban algunas notas y poemas algo cursis y otros muy profundos.

- Los hiciste tu?

- que cosa?

- Eso *fina señala la tabla* eso.

- Si así es te gustan? Los hice en mi tiempo libre.

- De hecho que cocinas huele raro.

Fina se acerca a la cocina en ella estaba una roca al fuego, arriba de esta había un pedazo de madera quemándose.

- Eeeeee no estoy segura que eso sea comestible........

- Perdona *sonrojada* yo no se cocinar además de que........ Siempre e estado encerrada aquí.

- Como que encerrada aquí?

- si.

Detrás de ella Zyrus caminaba lentamente bostezando, el olor a madera quemada lo había despertado.

- Que tal chicas por que huele a madera quemada?

- Victoria por que dices que encerada y aquí?

Pokemon Mundo Misterioso : Los Artefactos Legendarios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora