Capítulo 15 : El campeón de agua.

26 2 0
                                    

Dando paso a su aventura por aquella tierra extraña, el equipo seguía escalando aquella torre de agua en medio de algún océano de un mundo extraño, los Pokémon que en ella aparecían no eran fuertes y tampoco aparecían constantemente por lo que él equipo seguía su travesía sin mayor problema.

Fina y sus amigos escalaban los interminables pisos de la torre azul como el mar, cada piso mostraba algo diferente o similar al anterior, cuanto más subían el aire más frío se sentía ya que está casi rascaba el cielo, algunos miembros del equipo comenzaban a sentir algo de frío gracias al soplido del aire.

Fina de forma inteligente tomo una barra que ella guardaba en su bolsa y la incendio formando un foco de iluminación al igual que uno de calor con ello el equipo no sufriría tanto frío, algunos miembros del equipo comenzaban a charlar entre sí evitando el aburrimiento de caminar dando vueltas cada vez que subían a un piso nuevo.

Zyrus mirando a victoria, comenzó a hablar con ella sobre algo de interés.

- Victoria, puedo hacerte una pregunta?

- Si dime cuál es tu pregunta.

- Bien, como sabes dónde están todos los artefactos y más importante aún realmente eres alegre haciendo esto?

- Ya te lo e dicho mi pueblo era el encargado de ocultar estos artefactos, mi familia trasmitía la ubicación de dichos objetos cada nueva generación, cuando una moría la otra se encargaba de traspasar la ubicación, y si sobre soy feliz haciendo esto......... Eso es algo que no puedo responder aún, recuerda que yo estaba encerrada en ese tonto árbol.

- Tienes razón *mira al suelo, este era azul algo brilloso al igual que resbaladizo gracias a el agua que caía desde la parte superior*

Subiendo las últimas partes de la torre el equipo comenzaba a notar cosas diferentes en cada piso nuevo, el agua que le recorría los pies era cada vez más fría y rápida como si se tratase de un pequeño arroyo dirigiéndose al mar lento pero rápido en ocasiones, todos solo miraban ese fenómeno el cual debes en cuando los hacia resbalar.

La única que no era afectada por este caso era victoria la cual gracias a ser una mismagius flotaba evitando el piso y por lo consiguiente el agua, pero a los que más les molestaba era a fina y zyrus gracias a su altura.

Mirando por las paredes de las últimas plantas dibujos con formas extrañas estaban tallados a la piedra, cada dibujo era extraño pero con significado, algunos tenían forma de Pokémon y otros simplemente eran garabatos pintados con hielo.

Un dibujo en especial resaltaba del resto, en la parte superior de la pared una forma en cuatro patas resaltaba gracias a sus colores vividos, el dibujo parecía tener vida gracias a una especie de cristal el cual reflejaba la luz de la antorcha del equipo, el dibujo era sumamente bonito, pequeñas gotas de agua comenzaban a caer desde el techo estás caían sobre el cristal haciendo que brilla se fluorescente mente por la habitación, creando una especie de ambiente azulado.

( Final fantasy Brave Exvius Sacred Groudn )

A la distancia algo de luz entraba por una escotilla en el techo, el equipo miro dicha escotilla Ailén por su altura subió las escaleras que acompañaban la escotilla, ella con fuerza dio un golpe a la escotilla rompiendo aquella cerradura vieja y llena de suciedad cayendo al primer piso, nuevamente Ailén la empujó la puerta hizo un rechinido peculiar abriéndose dejando ver la luz del sol.

Pokemon Mundo Misterioso : Los Artefactos Legendarios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora