Introducción

373 25 6
                                    

(Toon Link porque sí)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Toon Link porque sí).

¡Hola a todos! Aquí MBlueLevyL, a menudo abreviada BlueLevy, y Blue para los cercanos. Algunos me conocen de lejitos, otros son mis amigos, varios ni siquiera tienen idea de mi existencia y muchos solo saben que escribí Jamás lo Imaginé y párale de contar. Se preguntarán de qué trata esta cosa.

Bueno, llevo poco más de medio año en el fandom de Nesscas. Lo sé, muy poco comparado con algunos, ¡tengo un amigo que shippea a esos dos desde hace siete años! No obstante, le he tomado muchísimo cariño a este ship, porque fue lo que hizo que me diera cuenta de lo mucho que me encanta escribir, lo que logró que me atreviese a publicar historias, y... también lo que, desgraciadamente, me permitió ver el lado malo y arenoso del fandom de Mother (ay, los haters...). Pero afortunadamente esa fue la única desventaja, porque también gracias a la OTP conocí a muchas personitas increíbles. Si alguien del Nesscafé Descafeinado está leyendo esto, bueno, te amo(?

En fin, dejemos lo sentimental de lado por un momento, iba a explicar lo que es esto, ¿no?

Durante estos siete, ocho meses que he estado leyendo fanfics Nesscas, me he dado cuenta de que, al igual que en cualquier fandom, hay acontecimientos o características en ellos que hacen de estos fics, bueno, lo que son. Existen varios headcanons e ideas que tienen los fans acerca de qué personalidades deben tener los personajes, qué tipo de eventos deben suceder, entre otros factores, para escribir un fanfiction que tenga la idiosincrasia del Nesscas, para que su contenido lo puedan disfrutar otros fans, ¡porque bien que sabemos lo que les gusta! Podríamos considerarlos los clichés de la escritura de Nesscas.

En este libro anotaré sucesos típicos de los fics Nesscas, cosas con las que seguramente te has topado más de una vez leyendo relatos del ship, además del carácter más comun que suelen tener los personajes principales. Aclaro que, si uno de tus fics tiene una de estas características (mínimo ha de tener una, pero yo creo que eso es poco), ¡no significa que sea malo! Es más, los míos también tienen varias de ellas. El propósito de este libro es ver hasta cuántas cosas comunes de los fics Nesscas puedo llegar basándome en lo que he leído e incluso escrito, y con ayuda de otras personas que ya han comenzado a apoyarme para realizar esto. Serán 7 cosas por página. Me parece muy divertido hacer esto, así que...

Empecemos~.

Lo Típico de la OTPWhere stories live. Discover now