1. Ness es el seme y Lucas es el uke.
Así es y así siempre será. ¿Cuántas veces hemos visto que Lucas juegue con Ness a su antojo y manera? Exacto, nunca. Porque los fanfics en donde Ness es el pasivo, bueno... Nada, no hay, no existe. O al menos, yo nunca he leído alguno, ¿tú sí? Porque si es así, quisiera echarle un vistazo (¡pásame el link!). Bueno, existan o no creo que comprenden mi punto; son muy escasos, casi inexistentes diría yo. Siempre que leas un fanfic Nesscas, Lucas va a ser el uke. Puede que por ahí encuentres uno en donde sean sukes, sobre todo si también lees contenido en inglés, pero en ninguna ocasión el rubio va a ser el activo, pues es difícil verlo así. Ness se caracteriza por ser caballeroso con él, por tratar de conquistarlo y por ser un chico mucho más extrovertido. Lucas, por otro lado, es un pan de dulce. Es la definición de inocencia y de ternura, además de ser muy afeminado y tímido. Por favor, ¡no dominaría ni a su propia sombra!
O sea en serio, solo mírenlo. Incluso tiene la palabra uke en su apodo: Luke.
¿Ven a lo que me refiero?
2. Ness se enamora a primera vista de Lucas.
Este es un clásico y también uno de mis favoritos. A menos de que el par ya se conozca al iniciar el fanfic, lo más probable es que, en el momento en que Ness se tope con Lucas en la historia, quedará completamente idiotizado por lo que ve. Puede que actúe de una forma un poco torpe, o que sea todo un casanova. No importa de qué manera el autor haga que se comporte; siempre hará lo posible por conocer más de ese muchacho e intentar hablarle. ¿Y cómo culparlo? El zafiritos es adorable. Sí, también hay fics en donde Lucas se ve atraído por Ness apenas cruzan miradas, pero no es tan común ni tan obvio como lo opuesto y, para mí gusto, tampoco es tan diabético.
El físico de Lucas nos lleva a otro punto importante.
3. En algún momento del fanfic, se tocará el tema de la belleza de los ojos de Lucas.
Siempre, ¡siempre! En todos los fics que he leído, Ness dice o piensa algo sobre los ojos de la persona que ama, que para él son de otro mundo. Ya sea que la comparación sea con un par de zafiros o dos estrellas, eso pasará en algún punto del cuento. Y es que es inevitable; es de lo más diabético que puedes hacer cuando escribes Nesscas, eso todos lo sabemos, sin mencionar que sus ojos son parte importante de la individualidad del pequeño. De hecho, uno de mis fics favoritos es un one-shot llamado "Zafiros" que se encuentra en fanfiction.net y toca ampliamente este tema. Te invito a leerlo, no te arrepentirás.
4. Si el fanfic es de Mother/EarthBound, habrá slight ClausxNinten. Si es de Super Smash Bros., slight PopoxToon.
Esto es predecible. No sé qué tan común sea, pero muchos de los fics que he visto cuentan con esto. Yo en lo personal no soy gran fan del Clausten; me parece muy buen ship, pero no leería fanfiction en donde la única pareja sea esta. Sin embargo, me agrada mucho que lo agreguen como ship aparte del Nesscas, porque hace que la historia sea más variada y entretenida. En cuanto al ToonxPopo... Me van a odiar, pero simplemente no, no me gusta este ship en lo absoluto (no me maten). No es mi NOTP, por lo que lo tolero y puedo leerlo sin problema, pero no me agrada para nada porque no me gusta cómo lucen juntos. En fin, aunque no sea de mi agrado, reconozco que para los que sí les gusta la pareja, el hecho de incluirlo en fanfics con su otra OTP, el Nesscas, puede ser una experiencia muy agradable y hacer que el relato sea aún mejor.
5. Lucas es el chico nuevo en la escuela/la Mansión Smash.
Ah, este es uno de mis clichés preferidos. Por más sobreexplotada que sea esta trama me fascina, y de hecho Jamás lo Imaginé la emplea. Yo pienso que se ve mucho porque en ella puedes utilizar el punto número 2, que sin duda es un favorito de muchos, incluyendome. Nos encanta ver cómo Ness le echa el ojo al típico niño rubio sentado en la esquina de la clase apenas lo presencia, y lo acoge para que se sienta como en casa, ya sea que esté en la escuela o en el mundo de Smash. Además, admitámoslo, todos o casi todos los lectores de Nesscas disfrutamos leer fics en ambientes escolares. A algunos les gustará más, a otros menos, pero te entretiene, ¿no?, y por varias razones, algunas que estarán incluídas en otras páginas.
/-/-/-/-/
Esto es todo por esta página. Sé que en la introducción dije que iba a poner 7 en cada una, pero siento que 5 es mejor porque es menos cansado y, no lo sé, queda mejor(?
Nos vemos~.
YOU ARE READING
Lo Típico de la OTP
FanfictionLos fanarts no me pertenecen, solo la edición de la portada. Fickers que me ayudaron con este libro: -BluMasquerade -Cabrytoscreed -MoonlightBae293 -ComandanteYellow -ZopiloteSombrio -Jazminjo -Alexiasaurioo -Natynesu (Esta lista se editará conforme...