cap 6: el encuentro

73 7 3
                                    

  Narro yo:

 Sigo sin poder creer que este en L.A para cumplir uno de mis mas grandes sueños, ser una cantante famosa y exitosa estoy tan emocionada, hoy mi manager y yo salimos a caminar un rato y conocer, entramos a una cafeteria para tomarnos algo y al voltear a la parte derecha de dicha cafeteria veo a dos personas que nunca crei que pudiera conocer, mi manager agita sus manos frente a mi, para hacerme reaccionar...  

  -manager: desiree te estoy hablando

 -desiree: perdon es que vi a logan henderson y kendall schmidt aqui sabes lo asombroso que seria poder trabajar con ellos para mi? 

-manager: ok deacuerdo vamos con esos chicos

 -desiree: queeee? oye esperame  

  Narra Logan:

 Me encuentro con Ken, en una cafeteria hablando un poco de nuestros proyectos, la banda por ahora esta en descanso y mientras nosotros estamos probando cosas nuevas, seguimos en lo que estamos cuando de pronto vemos acercarse a nosotros un reconocido manager de aqui de L.A con una chica muy linda, al verla siento algo extraño dentro de mi, Lionel el manager llega y nos saluda lo conocemos hace un tiempo, veo que mi amigo pone sus ojos en la chica, no lo culpo es muy linda, nos presentamos y....  

  -logan: hola lionel, y hola soy logan henderson

-kendall: y yo kendall schmidt

-desiree: si eso lo se soy desiree pero mi nombre es demaciado formal asi que diganme deis

-logan: y que los trae por aqui?

-lionel: facil deis esta empezando su carrera como cantante y seria genial que ambos se presente mañana en la disquera para que la oigan cantar y ver si los convence para trabajar con ambos

-kendall: por mi no hay problema

-logan: alli estaremos gracias

-desiree (sonrojada): oki yo yo voy a ver si ya puso la marrana

-lionel: ahhhh?

-desiree (rodando los ojos) : chale! que te espero afuera  

  Ella sale, y Linonel se pone de acuerdo con nosotros para que vallamos mañana a escuchar cantar a Deis, que estoy seguro no lo hace mal, ok que me pasa porque siento una conexion con ella? Creo que me estoy volviendo loco..  

Los hijos de poseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora