cap 27: demostracion de amor

34 7 3
                                    

  Narro yo:

 Me encuentro en la comodidad de mi casa, sentada en el sofa escribiendo una cancion, nunca pensé que tuviera talento para eso y parece que si, sigo entretenida cuando de pronto escucho las notas de una guitarra, me levanto y me asomo por la ventana, me sorprendo al ver de quien se trata y la cancion que esta tocando es una de mis favoritas de BTR cuando estaban juntos, omg que lindo, este es un detalle muy bello asi que salgo para agradecerle...  

  -desiree: esa cancion es mi favorita

-kendall: lo supuse

 -desiree: porque? 

-kendall: porque eres una cover girl, mi cover girl, deis dijiste que te demostrara lo mucho que me importas para que pudieras perdonarme y esta es una de las mejores formas que haye entonces hermosa me disculpas? 

-desiree: odio no poder decir que no cuando evidentemente te estas esforzando

 -kendall: eso es un si?

 -desiree (abrazandolo): sipi  

  Nunca lo había abrazado, al menos no de esta manera y se siente tan bien, Kendall es un gran chico y Dios como me gusta, es tan lindo y encantador, nos separamos pero no mucho, quedamos mirandonos el uno al otro, esos ojos verdes me traen loca, sin pensarlo el corta la poca distancia que hay entre mis labios y los suyos, uniendolos en un beso tan suave y perfecto, no se a donde nos lleve esto, pero se siente increíble y no quiero que acabe...  

Los hijos de poseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora