Narra Carlos
Esta noche nos encontramos todos reunidos en una fiesta que organizamos para distraernos un poco de las cosas que hacemos en el dia a dia, para olvidarnos por una noche del trabajo y bueno los chicos tienen una gran oportunidad de conocer mas a esas chicas que me parece que los han cautivado y eso me llena de mucha alegría, me gusta ver a mis amigos felices, observo y por un lado estan Kendall y Deis bailando, veo hacia el otro lado y James tiene una conversación muy amena con Rebe y al mirar hacia la mesa de aperitivos veo a un Logan algo desesperado tratando de que Mer no se como todos los dulces, eso me causa una gran carcajada porque parecen niños pequeños peleando por un dulce, mi bella Alexa se me acerca muy sonriente y....
-alexa: que ocurre carlitos?
-carlos: nada estoy observando a todos
- xxx: pero que tenemos aqui?
-desiree: quien es usted?
-xxx: pero si es la hijita de poseidon en persona
-desiree: usted que sabe de mi?
-xxx: se mas de lo que crees, como por ejemplo que el joven de lindos oyuelos es tu hermano mellizo
-logan: que? quien es usted?
-xxx: si quieren respuesteas vengan conmigo
-kendall (deteniendo a deis): no creo que sea buena idea deis
-desiree: debo saber mas kendo-xxx: tu no vienes?
-logan: ok
-mer: logan no lo...
-logan: debo hayar mas respuestas mer
Sin pensarlo Logan y Deis salen tras esa loca y todos quedamos sorprendidos por lo que dijo acerca de que ellos son hermanos mellizos, eso es imposible no? No sabemos que hacer, hasta que vemos a Mer saliendo del lugar Kendall va tras ella, quien sabe a donde ira.....