cap 1: el nacimiento y una separacion

139 10 4
                                    

  Narra Poseidon 

 Convertirte en padre es lo mas hermoso del mundo y son mellizos aun mejor, pero mi hijo corre peligro quieren matarlo por no ser como nosotros y eso no voy a permitirlo, por mas que me duela tengo que separarlos, espero que algun dia lo entiendan, tomo a mi pequeño entre mis brazos es tan lindo e inocente como su hermana a la cual me acerco a su cuna y le doy un tierno beso en su cabecita, hoy estaran juntos por ultima vez, salgo con mi hijo a tierra donde ya tengo en contacto a su nueva familia.....  

  -sivil: debemos apurarnos el dijo que vendria pronto ficus

 -poseidon: aqui estoy no hace falta que caminen mas 

-ficus: pero porque nos entregara a su hijo no le entiendo mi señor?

 -poseidon: solo protejanlo a toda costa de todo lo que se le acerque mi hijo a pesar de no ser un semi dios o un triton poseera grandes cualidades 

-sivil: quedese tranquilo nosotros cuidaremos bien del pequeño ammm 

-poseidon: logan phillip

 -ficus: cuidaremos de el lo prometemos

 -poseidon: lo se por eso es que los eleji a ustedes se que mi pequeño estara en buenas manos  

  Sivil y Ficus toman a mi pequeño Logan en sus brazos y yo siento como si me desgarraran, pero es por su bien y para que este protegido yo no lo abandonare, no hijo siempre voy a estar presente aunque no sepas quien soy o en tal caso no me veas, voy a estar vigilando tus pasos, me regreso al olimpo donde encuentro a mi pequeña Desiree, la cargo y la miro es tan hermosa, espero que algun dia tu y tu hermano me perdonen por lo que acabo de hacer....  

Los hijos de poseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora