narra ares:
Sigo pensando en como les estará yendo a Zeus y Hades con sus sobrinos, me gustaría verlos por un huequito, me rio de solo imaginarlos sobre todo a Hades que le toco la mas "mansita" empiezo a recoger las cosas que uso para los entrenamientos, cuando escucho llegar a mí bella y adoraba hija, y siento que viene molesta, reproche en 5,4,3,2,1 y.....
-mer: me tienes mucho que explicar porque fuiste con logan?
-ares: poseidon me lo pidio
-mer: y eso como que por?
-ares: mira hija recuerdas la historia de los famoso mellizos de poseidon que fueron separados al nacer para ser protegidos de una malvada bruja que buscaba destruir a poseidon haciendo que ambos hijos cayeran en la opscuridad para luego matarlos?
-mer: si obvio esa historia hasta en internet esta
-ares: pues esa historia resulta ser mas que real esos mellizos existen y logan es uno de ellos
-mer: y el otro?
-poseidon: querras decir otra, a mi hija la conoces muy bien mer
-mer: a que te refieres?
-ares: piensa hija quien de tus amigas se parese en ciertos aspectos a logan incluidos el fisico y que ninguno de los dos se asusta tan facil con una peli de terror
-mer: deis y logan son mellizos?
-poseidon: exacto mer y ahora que lo sabes tu me ayudara a proteger a ambos es importante que lo hagas o a los dos los perderemos para siempre
Veo la carita de mi hija y no se como interpretar sus expresiones esta como sorprendida y asustada, parece que le importa mucho lo que a ellos pueda sucederle y es lógico ella es muy cercana a los dos pues a Deis la conoce desde hace ya mucho tiempo y a Logan pues lo esta conociendo pero tal parece que mi hija esta muy interesada en el, yo solo espero que nunca nadie me la haga sufrir, si aprecian sus vidas lo pensanran dos veces antes de hacerla sufrir, ella se va y yo sigo hablando con Poseidon sobre todo lo que haremos para proteger a los chicos.....