Siempre sonrie

273 13 2
                                    


Los héroes llegaron a la torre Eiffel y se sentaron a mirar las estrellas, ninguno quería hablar, no querían aceptar el hecho de que Marin iba a morir, hasta que Alex hablo.


Miss bug: Marin, ¿Por que lo hiciste?

Lordbug: Se los dije, no dejare que nadie les haga daño, no me importa si me es necesario dar mi vida por ello

Adriana: Pero, si tu te vas, nos dejaras solas y no solo a nosotras, que harán sus padres si uno de sus hijos muere, que sera del pobre de Alim

Lordbug: Yo confió en que ustedes cuidaran bien de ellos, como yo no lo pude hacer (Suena un pitido de sus aretes) me quedan cuatro minutos, hay que ir al hospital, necesito hacer algo


Así los tres se van de camino al hospital y cuando llegan revisan que no haya nadie en el pasillo y salen con sus padres, pero no se esperaban ver a todos los de la clase durmiendo igual que ellos, Marin les agradeció mentalmente que se preocuparan por el, entonces se acerco a sus padres.


Lordbug: Siento mucho el hecho de que tenga que irme y no se puedan despedir de mi, pero esto lo hice por el bien de todos ustedes que son lo mas importante de mi vida (Comienza a llorar) cuiden mucho de mi hermanita, no dejen que caiga en la soledad y espero que ustedes tampoco lo hagan (Les da un beso en la mejilla a los dos y dirige su vista a Alim y Nina) amigo espero que no te pongas depresivo, porque yo mismo me levanto de la tumba y te doy una gol pisa, (Ríe bajo) eres mi mejor amigo y no te quiero ver de esa manera, me gusta cuando me molestas y tienes tu sonrisa, Nina por favor cuida de este chico, estoy seguro que tu podrás ayudarlo (Y por ultimo mira a sus compañeros) chicos, muchas gracias por ser mis amigos


Alex y Adriana se encontraban llorando en silencio para no despertar a nadie, cuando suena el tercer pitido, cuando lo escucharon solo pudieron llorar mas.


Lordbug: Entremos (Se meten los tres al cuarto) chicas yo no quiero que se pongan tristes, yo quiero que siempre sonrían, me lo prometen (Las dos asienten) las quiero demasiado yo... (Suena el cuarto pitido y casi cae al suelo pero lo atrapan a tiempo) ya no me queda mucho tiempo (Lo recuestan en la cama y se acomodan a los lados de el y le toman las manos)

Alex: No importa lo que pase, o en donde estés, yo siempre te voy a querer hermano tonto (Llorando oculta su rostro abrazando a su hermano sin soltar su mano y la aprietan cada vez mas fuerte)

Adriana:¿Me darías un ultimo beso? (Marin asiente y la besa)


Así se encontraban los tres pero de repente en la habitación silenciosa se escucha un pitido y Adriana deja de sentir los labios de su novio y Alex no siente mas el palpitar del corazón de su hermano y su agarre se aflojo.


Narra Adriana

No, no, no, no, no, ¿POR QUE? no el no puede estar muerto, no puede.


Yo: Marin, despierta, no te vayas, Marin, MARIN (Gritando)


Narra Alex


Solo escuchaba los gritos de Adriana pero no quería abrir los ojos, no lo quiero ver, no quiero ver la cruel realidad, escucho como la puerta se abre de golpe y pisadas que se oyen corriendo.


Narro yo


Por el ruido que hizo Adriana todos los que se encontraban en la sala se asustaron y abrieron la puerta observando el cuerpo sin vida de Marin, sin su traje, entonces Ivana corrió en busca del doctor y en pocos momentos volvía con uno y varias enfermeras.


Doctor: Todos salgan, ustedes niñas váyanse

Adriana: NO (Un enfermero la toma de la cintura y la saca)


Narra Alex


No nadie me alejara de mi hermano, pero de repente siento a alguien tomándome de la cintura y abro los ojos observando como me alejan de mi hermano, le iba a gritar a esa persona y al girarme, me lleve una sorpresa al ver a...


Narro yo


Alex: Cloude, suéltame, déjame ir con mi hermano, no lo quiero dejar solo (Forcejeaba)

Cloude: Marina mírame a los ojos (Le toma la cara y le observa a los ojos) el se ha ido (Susurro)


Alex no pudo mas y se hecho a llorar en el pecho de Cloude que le consolaba acariciándole la cabeza, todos veían a la pobre, sabían que ella seria la que lo pasaría mas duro sin su hermano.



Continuara.

No se si les hizo llorar o no este capitulo, yo casi lloro la verdad, pero bueno, el próximo va a ser el ultimo capitulo de esta temporada y espero que les haya gustado, sin mas que decir me despido, adiós.

Miraculous4ever fuera.

Un amor desde otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora