Lemon +18

737 21 0
                                    

Esto es lemon no me hago responsable de posibles traumas a las personas que sean sensibles con este tipo de lectura les pido que se retiren.

Narra Marin:
Adriana me dio permiso para por fin de hacerla mía las veces que mi hermana me molestaba con eso eran ciertas pues debo admitir que mi novia tiene un buen cuerpo.

Narró yo:
Marin comenzó a besar a Adriana y ella se dejaba llevar, el beso era muy apasionado que ninguno de los dos se quería separar hasta que les hizo falta el bendito oxígeno y se separaron tomando unas bocanadas de aire para volverse a besar con necesidad, Marin mordió el labio inferior de Adriana pidiendo permiso de acceder a su boca, esta gustosa le permitió el paso, comenzando una guerra de lenguas, después de unos momentos se volvieron a separar por aire.

Marin:¿Que tal si te llevo a mi habitación y te puedo hacer gemir sin que mi hermana nos interrumpa? (Coqueto)
Adriana:S-si (Estaba sonrojada por el comentario de su novio)

Marin la cargo al estilo nupcial y al llegar a su cuarto la depositó suavemente en la cama y se subió encima de ella comenzando a chupar, morder y lamer su cuello dejando marcas, mientras ella sacaba pequeños suspiros que animaban al azabache a continuar.
Marin se alejó del cuello de su amada para quitarle la blusa y pudo admirar sus pechos que sin poder esperar más empezó a masajearlos por encima del sostén y con necesidad busco ese maldito broche que los aprisionaba, una vez lo encontró dejo libres sus pechos y por reflejo Adriana se cubrió con sus manos.

Marin:No te tapes eres hermosa (Le aparta suavemente las manos y comienza a masajearlos)
Adriana:Ahh Marin (Gime muy despacio)
Marin:¿Te gusta?
Adriana:Si
Marin:Bien, veamos qué opinas de esto (Empieza a morder y succionar el pezon)
Adriana:Ahhh, se siente bien
Marin:(Succiona más fuerte, mientras el otro lo masajea)
Adriana:Ahh, continúa, ahh (Toma de la cabeza a Marin para que no pare)

Después Marin se dirige al otro pecho y hace lo mismo después de unos minutos, se separa y se empieza a quitar la camisa, mientras Adriana lo observa se muerde el labio inferior, Marin observa a su novia y se acerca a su oído.

Marin:¿Que pasa mi Lady acaso me desea? (Coqueto)
Adriana:Ca-cállate (Sonrojada)

Marin comienza un camino de besos que van bajando poco a poco, mientras le quita el pantalón a Adriana, una vez que llegó a su intimidad cubierta solo por sus bragas, las tomo de la orilla del elástico con los dientes y las comenzó a quitar una vez fuera acercó su mano y comenzó a frotar esa zona que estaba deseoso por entrar, en cuanto a Adriana solo podía subir el volumen de sus gemidos, Marin deseando escuchar más de esa hermosa música así que metió un dedo, Adriana arqueo la espalda y dando un gemido que alboroto más a Marin haciendo que metiera otro dedo y otro y los comenzará a mover, Adriana no podía parar de gemir.

Adriana:AHHH Marin, me voy a venir pronto (Con la respiración acelerada)
Marin:Bien, antes de que eso ocurra (Acerca su cara a la intimidad de Adriana) haré esto
Adriana:¿Que planeas ha... (Fue interrumpida al sentir la lengua de su novio por su intimidad) AHH MARIN me voy a... (No pudo terminar ya que fue demasiado tarde y toda su esencia se la tragó Marin)
Marin:Mmm (Relamiéndose los labios) Sabes muy bien My Lady (Coqueto)
Adriana:Es mi turno

Adriana tiro a Marin a la cama y le quitó el pantalón y los bóxers una vez que vio a su amiguito no pudo evitar sonrojarse más de lo que estaba y lo tomo entre sus manos provocando un gruñido de parte de Marin, la rubia sonrío,ya que, encontró el punto débil de su novio y era hora de su venganza y comenzó a masturbarlo.

Marin:AHH Adriana sigue (Con la respiración agitada)
Adriana:¿Te gusta?
Marin:Me encanta
Adriana:Pues esto te gustará más (Sonrisa coqueta y mete todo el miembro de Marin a su boca y comienza a chuparlo)
Marin:AHH Adri-Adriana me voy a... venir (Dice con dificultad y Adriana no le importa y sigue con lo suyo, Marin no aguanta más y se viene en la boca de Adriana y ella se lo traga todo)
Adriana:Listo mi príncipe, estamos a mano

Marin la recuesta y se acomoda entre sus pierna y toma su miembro y lo dirige a la entrada de Adriana.

Marin:¿Lista?
Adriana:Si, solo se gentil (Marin asiente)

Marin comenzó a meter lentamente su miembro y sentía lo estrecha que estaba Adriana, cuando llegó a una barrera que decía que él era el primero en hacerla suya, así que de una estocada rompió esa fina tela y Adriana comenzó a sacar pequeñas lágrimas del dolor, Marin para calmarla le dio besos en su cara, cuándo Adriana se calmo comenzó a moverse dando a entender a Marin que también se podía mover, así empezaron con pequeñas estocadas que se fueron haciendo rápidas embestidas.

Adriana:Más rápido Marin
Marin:Como quieras (Va más rápido)
Adriana:AHH
Marin:Adriana me voy a venir (Dice con la respiración agitada)
Adriana:Yo igual (Igual que Marin)

Marin terminó viniendo dentro de Adriana y esta igual, Marin salió de ella y se tiró a su lado.

Adriana:Te amo (Recuperando el aire)
Marin:Yo igual (Le da un beso)
Adriana:Será mejor vestirnos no quiero que llegue Alex y nos vea así
Marin:De acuerdo

Narra Marin:

Después de cambiarnos Adriana y yo estuvimos esperando a Alex, cuando llegó vi que llegó deprimida, estaba a punto de preguntarle qué le pasaba pero una explosión me interrumpió.

Continuará.

Hola, aquí está su lemon, espero que les haya gustado, en el próximo capítulo las cosas se van a poner buenas, así que, espero que no se lo pierdan, sin más que decir me despido adiós.
Miraculous4ever fuera.

Un amor desde otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora