Desde hace tiempo las cosas han pasado bien, mi relación con Cloude, nuestros amigos, y la relación de Adriana y mi hermano
Al dia siguiente.
Yo y mi hermano salimos a la escuela y al llegar nos acercamos a los chicos.
Yo: ¡Hola!
Marín: Hola chicos.
Yo: Adriana ¿Te sientes bien?
Adriana: No mucho (Se va corriendo al baño)Todos fuimos a ver qué le pasaba a Adriana, Nina y yo entramos en el baño, ella estaba vomitando, nos dijo que no era necesario preocuparse, que de seguro la comida le hizo mal, aunque no estábamos muy seguros, pasaron varios días y no mejoraba, un día se desmayó y las llevamos al hospital
Doctor: Familiares de Adriana Agreste.
Marin: Yo soy su novio
Doctor: Pues felicidades va a ser padre.
Yo: Voy a ser tía
Marin: Voy a ser papa (Se desmaya y yo le sigo)
Esto es lo mejor de la vida, esto necesita una celebración.Al dia siguiente
Después de que nos dieran la noticia fuimos a casa para darle a esta hermosa sorpresa a mis padres, y que se tomaron de maravilla, como cuando se entraron en ese momento de que era la novia de Cloude, que la noticia se le salio a mi hermano, después mi mamá sugirió que Adriana se quedará con nosotros, porque ya sabia que no había nadie en su mansión y viviria sola, ella tímidamente acepto.
Adriana: Yo dormiré en el sofá
Marin: Yo duermo en el sofá, tu duerme con Alex
Yo: No, no, no, no, ustedes van a ser ser padres, asi que, duermen juntos y no acepto un no por respuestaY así han ocurrido las cosas, después les avisamos a todos en el salón, para que, tuvieran cuidado con Adriana en su estado, todas las felicitaciones, ese mismo día hubo una akuma.
pero no era ningún akuma normal... era ...
Continuará.
Actualización después de una eternidad :v, lo siento, mi inspiración se va cada rato y no se que hacer con mi vida.Además, de que, la prepa me trae como caballo de carreras, o sea, en chinga, que trabajos, tareas, proyectos, y estoy en semana de exámenes, desde que entre, con trabajo tengo tiempo de dormir :'v, casi me gasto mi dinero para escribir en el cyber este capítulo, pvta que sad, pero en fin, lo prometido es deuda, sé que les vale madres todo lo que escribí, pero los amo <3, sin más que decir me despido, Adiós.
Miraculous4ever fuera.
ESTÁS LEYENDO
Un amor desde otro mundo
FanfikceMarin y Adriana inician una relación, cuando descubren sus identidades pero el poder de Hawk Moth crece y envía a uno de nuestros superhéroes a su fin.