¿La última pelea?

286 11 1
                                    

En cuanto llegó la ambulancia, se subieron y Alex llamó a sus padres que se supone ya habían llegado de su viaje y Adriana le llamo a Alim y Nina.

Al llegar al hospital Adriana se encontraba dando vueltas en la sala de espera y Alex estaba sentada con las manos en la cara esperando que llegarán sus padres o el doctor.

Tom: Hija (Se oía agitado)
Alex: Mamá, papá
Sabine: Llegamos lo más rápido que pudimos (Preocupada)
Alim:¿Como se encuentra? (Preocupado)
Adriana: No lo sabemos, no nos han dicho nada
Doctor: Familiares del joven Dupain-Cheng
Tom: Somos sus padres
Sabine:¿Como se encuentra nuestro hijo? (Angustiada)
Doctor: Me temo decirles que su hijo se encuentra en coma
Adriana:¿Que? (Pregunto sin poder creerlo)
Doctor: Lo siento mucho, si me disculpan

Todos comenzaron a llorar pero Alex se dirigió a afuera del hospital y Adriana la siguió.

Adriana:¿Que haces Alex?
Alex:¿Que no es obvio? Le iré a demostrar a ese estupido mariposón que nadie se mete con mi hermano
Adriana : Yo voy contigo ( Se transforman)

Adriana y Alex se encontraban buscando la guarida de Hawk Moth, cuando de repente alcanzaron a ver una luz que provenía de el techo de la escuela y al acercarse más reconocieron que ahí se encontraba Hawk Moth, así que Alex tomó impulso con su yoyó y rompió el vidrio.

Hawk Moth: Vaya, así que ya llegaron, y dime Miss bug ¿Como está tu hermanito? (Burlón)
Miss bug: No creas que caeré, no dejaré que me provoques
Kitty noir: Te quitaremos tu Miraculous aquí y ahora
Hawk Moth:¿En serio crees que podrás quitármelo después de saber quién soy? (Se des transforma)
Kitty noir:¿Pa-papá? (Dice con los ojos abiertos como platos)
Gabriel: Si soy yo y dime ¿Me quitaras el Miraculous aún sabiendo que soy tu padre?
Kitty noir: No me importa si eres mi padre o no, has herido a la persona que más me importa y no te lo perdonaré (Dice sería)
Gabriel: Pues peleen (Se transforma y crea un akuma)

Narra Alex

El akuma que creo es igual al de corazón de piedra pero esa no es Ivanna, bien esta vez no me contendré.

Yo: Vamos Kitty
Kitty noir: Si

Cuando nos lanzamos contra ese monstruo nos golpeó con la palma de su mano, es muy fuerte, me tomo de la pierna y me lanzo lejos hacia la otra pared.

Yo:Agh (Fue un duro golpe)
Kitty noir: Alex (El monstruo la tomo también y la lanzó a otra pared)

No puedo permitir que le haga daño a Adriana tengo que ayudarla, me lanzó contra él, pero me volvió a golpear más fuerte y estaba a punto de aplastarme con su puño pero un yoyó lo detuvo, ¿Pero que?

Narra Marin

Después de oír mi nombre, no escuchaba nada y no veía nada, sólo era oscuridad infinita, cuando de repente una luz se acercó a mí y todo se vio blanco.

Yo:¿Hay alguien aquí?
Tikki: Marin
Yo: Tikki ¿Que está ocurriendo en donde estoy?
Tikki: Estamos dentro de tu cabeza fuiste herido por Hawk Moth y estás en coma, ahora Alex y Adriana están peleando contra él, tienes que ayudarlas, tienes que despertar
Yo:¿Como?
Tikki: Cree en ti mismo

De repente me concentré y todo a mi alrededor se comenzó a romper y cuando no quedo nada me desperté y pude ver un techo blanco, di vuelta a mi cabeza y observe que estaba en un cuarto de hospital, me levante y me transforme y salí en busca de Hawk Moth, cuando vi un ventanal roto en la escuela supuse que era ahí y acerté adentro estaba Hawk Moth, mi hermana, Adriana y un monstruo, cuando ese monstruo quiso aplastar a mi hermana le lanzó mi yoyó y le detuve el brazo.

Narró yo

Lordbug arrojó al monstruo al otro lado y levanto a Alex y la dejo a un lado de Adriana.

Lordbug: Lo siento Kitty, pero necesito esto (Dice mientras toma su anillo)
Adriana:¿Que vas a hacer?
Lordbug: Voy a acabar con esto (Se coloca el anillo y unas luces rojas y verdes lo iluminan y al desaparecer su traje es completamente morado con toques dorados)
Alex: No me digas que vas a hacer eso
Lordbug: Lo siento mucho hermana, pero es la única forma (Se lanza contra el monstruo)
Alex: No, espera yo te ayudaré (Se levanta pero enseguida se cae) No, por favor, detente Marin, te lo ruego (Llorando)
Adriana:¿Que pasa Alex?
Alex: En cuanto se acabe su transformación, mi hermano, el, el... (Llora más fuerte)
Adriana: ¡¿EL QUE?! (Alterada)
Alex: El morirá (Llora sin consuelo)
Adriana:¡¿QUE?!

Después de unos minutos de pelea el monstruo comienza desaparecer y Hawk Moth ya no se encontraba ahí.

Lordbug: Huyeron, (Se da vuelta) ¿Se encuentran bien?
Alex: Marin, ¿Por qué? Sabe que es lo que ocurriría si utilizábamos esa transformación (Llorando)
Lordbug: Lo se (Mirada triste)
Adriana: Entonces, ¿Por que te sacrificaste por nosotras?
Lordbug: Por que son lo más importante para mí, creo que debemos hablar de esto en otro lugar, vamos a la torre (Alex se transforma y Lordbug toma a Adriana de la cintura y se van a la torre Eiffel)

Continuará.
Hola, aquí está el nuevo capítulo y aviso que casi se acaba esta historia, pero va a ver segunda temporada 👏🏻👏🏻 así que de esta temporada quedan dos capítulos y además quiero decir que voy a subir otra serie que no es de Miraculous Ladybug, es de...





FAIRY TAIL.

Si, va a ser una historia de este anime que me ha fascinado mucho y si alguien de aquí es otaku pues vallan a verla, que pronto publicaré el primer capítulo, el próximo capituló espero que estén preparados porque van a llorar sin más que decir me despido adiós.
Miraculous4ever fuera.

Un amor desde otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora