Después de la pelea con el señor Agreste, pasaron los meses y ahora Adriana tiene casi los 9 meses de embarazo, ahora estábamos todos en la sala de mi casa y estábamos viendo películas, cuando Adriana grita, nos asustamos, la volteamos a ver y tenía una cala de dolor.
Nina:¿Adriana todo bien? (Preocupada)
Adriana: Me duele mucho el vientre
Alim: A-adriana se te rompió la fuente (Mire hacia abajo y efectivamente estaba todo mojado)
Yo: Adriana vas a dar a luz
Marin: Ya va a nacer, ya voy a ser papá, te traigo agua, una toalla, ¿Necesitas algo? (Corría por toda la sala)
Cloude: Marin cálmate y llamemos a una ambulanciaDespués de que llegara la ambulancia, fuimos al hospital, al llegar todos estábamos angustiados y Marín estaba histérico, cuando do salió el doctor.
Marin: Doctor, ¿Cómo está mi novia?
Doctor: Se encuentra perfectamente
Marin:¿Y mi bebé?
Doctor: El bebé nació muy sano y además felicidades, es un pequeño muy valiente, si quiere puede pasar ahora a verlos
Marin: GraciasNarra Marin.
Entre y Vi a mi hermosa novia, que próximamente será mi esposa, con nuestro bebé en brazos, me acerque.
Marin: Hola, ¿Cómo estás?
Adriana: Bien, mira ¿No está precioso?
Marin: Hola, soy Papi, que gusto conocerte al fin mi bebé, ¿Cómo lo llamaremos?
Adriana:¿Que te parece Hugo?
Marin: Perfecto, te amo Adriana Agreste
Adriana: Y yo a ti Marin Dupain-ChengDespués de que Adriana saliera del hospital, unos meses después fue nuestra boda.
Padre: Adriana Agreste ¿Aceptas a Marin Dupain-Cheng para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
Adriana: Acepto
Padre: Marin Dupain-Cheng ¿Aceptas a Adriana Agreste para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
Yo: Acepto
Padre:¿Hay alguien que se oponga a este matrimonio? Que hable ahora o calle para siempre (Nadie habla) con el poder que me otorga la iglesia, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia (Agarre a Adriana y la bese)Durante la fiesta el ramo le cayó de suerte a mi hermanita, la cual le comenzaron a hacer burla junto a Cloude. Después de que todo terminará, llegó la hora de irnos a nuestra luna de miel. Déjanos encargado a Hugo con Alex.
Quién diría que todos estos problemas hubieran terminado como "Un amor desde otro mundo".
Fin.
Después de mucho tiempo que empecé a escribir esta historia, hoy al fin llega a su final, muchas gracias por leer, votar y comentar, sé que mi escritura no es la mejor del mundo, pero todo lo que hice, lo hice con mucho cariño y agradezco a quienes lo han valorado.
Esperen la nueva historia que estoy planeando, sin nada más que decir me despido, adiós.
Miraculous4ever fuera.
ESTÁS LEYENDO
Un amor desde otro mundo
FanfictionMarin y Adriana inician una relación, cuando descubren sus identidades pero el poder de Hawk Moth crece y envía a uno de nuestros superhéroes a su fin.