-Hey Alex, ¿listo para perder?-le grite al momento de verlo en las canchas
-que simpático pero ya perderás tu- respondió
Alexander del Rio, ese es su nombre completo la verdad no era de dinero, pero nunca le importa se lleva bien con todos, y no le pide dinero a nadie, y es muy difícil que acepte algo, pero igual es divertido pasar el tiempo con él, el es alto de tez morena, cabello corto y castaño, sus ojos son cafés. Lo conocí en el entrenamiento de tenis, Nat igual práctica, pero ella solo con nosotros y por diversión, pero quien lo ayudara me intriga, además eso de jugar pero sin jugar con compañero es extraño.
-bueno estas muy confiado, ¿apostamos?-dijo
Y como todo caballero honesto y respetable, accedí diciendo:
-¿qué quieres perder Alex?-
-el ganador sale al cine con el compañero del perdedor, además de que el invita- respondió rápido, con lo muy inteligente que soy supuse que no se la paso pensando en la apuesta toda la noche para perfeccionarla sin que sospechara que le gusta Nat, como si no lo supiera.
-ok, ok, pero que te quede claro que estoy apostando sin conocer a mi cita- dije riendo
-muy seguro de ganar como siempre, ¿no cambiaras verdad?- responde riendo
-claro que no, apostamos y gane una cita-iba a reír cuando...
-¡¡¡¡¿¿¿COMO QUE UNA CITA???!!!! Con quien piensas salir que no sea yo...-grito Nat. Llego corriendo para sorprenderme pero, la sorpresa se la llevo ella y Alex, pues digo llego con falda deportiva que le quedaba algo corta, y su blusa deportiva algo escotada, y bueno ella si tenía algo que mostrar, yo ya la he visto en ropa interior o bañador, por eso no me impresiono mucho.
-tranquila, es una apuesta el perdedor le paga una ida al cine con su pareja, nada más, además ni conozco a mi cita, jejeje- respondí
-no cambias verdad siempre tan altanero, pero que me quejo así te amo- me dijo
Yo lleva un pantalón deportivo negro tenis negros con rojo, una playera deportiva roja y como siempre el collar con una N que Nat me dio, Alex llevaba short azul y playera blanca con tenis blancos. Llego su compañera era de sexto semestre de preparatoria.
Nos pusimos a jugar cuando en un mal golpe se torció la muñeca no me di cuenta hasta que regrese el servicio y ella al querer salvarla se torció el tobillo, después de esperarnos un rato nos dimos cuenta que no podía seguir jugando llego el novio de la chica y se la llevo cargando. Nos pusimos a platicar un rato y después Alex dijo que tenía que encontrar a alguien para seguir jugando, pero después del accidente y viendo que la mayoría está concentrado en los exámenes, no creo que alguien quiera jugar además sin ropa deportiva no se puede jugar.
Pero ahí como su milagro su ave maría, llego ella, la chica misteriosa entro, llevaba ropa deportiva falda blanca con rosa, tenis bancos y blusa pegada blanca se veía muy linda además tenía el pelo recogido.
Alex le pidió que jugara y jugamos bajo la misma condición que empezamos, dos juegos de uno contra uno, yo jugué contra ella, era el mejor de la clase, pero ella daba buena batalla, al final ellos quedaron Alex 2 Nat 3, y nosotros seguíamos jugando, apenas llevábamos dos sets, íbamos 1 a 1. Seguimos jugando y bueno hubo buenas y malas noticias, la buena gane, la mejor conoceré a la chica misteriosa, la mala hare a Alex pagar, la peor Nat se encabronara por celos.
Terminamos saliendo después del partido Alex y Nat tenían examen, ella y yo salimos aunque ella no quería de repente me pasa su teléfono, para mensajearme lo que tenía que decirme, y de camino a galerías solo me envió un mensaje diciendo:
YOU ARE READING
Aoi Tenshi
Randomla belleza fruta prohibida de la vida, amor de amores, tiene un alto precio, y no elegir correctamente a tu pareja trae demasiadas consecuencias negativas, pues en dos meses, cambie de novia mi vida se volvió muy violenta e inesperada, ademas mi fam...