Era una tarde linda, bella única, magnifica aunque... solo yo lo veía así, el resto no, era una tarde lluviosa y como es costumbre, veías niños corriendo cubriéndose, señores corriendo con el portafolio en su cabeza, las señoras con su paraguas y la gente en auto pasaba con todo sobre los charcos empapando a la gente como si les pagaran por hacer eso.
Yo debía apurarme pues por estar bajo la lluvia se me hacía tarde para llegar al instituto, estudiaba tercer semestre de ingeniería en tecnologías de Información y comunicación, ITIC como lo abreviábamos , buena carrera aunque difícil, pero a pesar de llevar ese nombre en realidad es programación, ya sabes programas en C++, Visual studio, JAVA, y crear páginas web con HTML cosas así, estudio en el itesm campus Hidalgo, o bueno Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Hidalgo. Es buena escuela no cualquiera entra, digo primero el examen es algo muy difícil de pasar, y si lo pasas es ver si con suerte obtienes beca, porque las colegiaturas están muy altas, en fin yo debía llegar al Auditorio Román Telleria, mejor conocido como el ARTE nos iban a dar una breve conferencia y después examen de páginas Web y aun no sabía de qué sería mi página.
Justo antes de entrar al ARTE choque con una bella, perdón hermosa dama, pero no le di importancia, ok, ok, le di mucha importancia y como no, es japonesa, chaparrita cuerpo hermoso su pelo negro con un mechon morado y otro rojo, tenía un fleco que le cubría medio ojo izquierdo, y su ropa bueno llego con una blusa negra algo escotada y pegada, aunque no tenía mucho que enseñar, y unos pantalones blanco pegadísimos, y zapatillas, toda una belleza, derramé nasal en tres dos uno...
-baka reacciona, ¿Que estas mirando?- llega mi novia toda encelada por mi reacción al ver a esa chica- si la estas mirando te arrepentirás-
-bebe, como crees que vería a otra pues nunca encontraría a alguien como tu.- le respondí
Ella es Natalia Salazar, una hermosa mujer, algo violenta, pero sensible y tierna, si no la haces enojar, ella y yo nos conocimos cuando por cosa del maestro tuvimos que hacer un trabajo en binas y ella fue mi pareja en nuestro proyecto trabajamos por una semana, y al terminar platicamos un rato, estábamos en el CIT tercer piso en la sala 5, es una sala con una enorme ventana desde donde se ve gran parte del campus, y ahí en un rincón ella me robo un beso, beso que yo respondí así nos conocimos y llevamos un año de novios.
Bueno ya saben muchas cosas aunque siento que olvido algo, o si claro quién soy yo, sencillo yo soy Leonardo Klaus, soy un chico de 19 años, con un trabajo propio suelo programar para varias empresas, también instalando programas y creando páginas web, es fascinante ver como nosotros los programadores cobramos por instalar un programa que se encuentra gratis en internet, pero bueno así es nuestra estafa, perdón negocio, gano bien digo tengo un auto camaro y ya no vivo con mis padres vivo en mi casa propia la cual se encuentra en un extenso terreno y cuenta con un hermoso jardín, tres pisos piscina cancha de tenis y futbol nada llamativo, ok recibí ayuda de mi abuelo casi millonario pero... ese es otro tema.
Bueno si se preguntan cómo es que tengo todos esos lujos, es muy sencillo en realidad pues mi abuelo gana mucho con sus negocios, en realidad no sé a qué se dedica solo sé que es casi millonario, así que el me ayudó a comprarme la casa un poco, ok en un 50%, bien ustedes gana me apoyo en un 90%, bueno me gaste mi dinero en ciertas cosas, la novia, y pues no pude apoyar con mas, pero bueno me compro la casa y el auto, además me ayudó con los gastos, pero en fin.
Las vacaciones se acercaban y mis planes se reducían a:
· Quedarme en casa
· Salir con Natalia
· Quedarme en casa
· Quedarme en casa
· Salir con Natalia
YOU ARE READING
Aoi Tenshi
Rastgelela belleza fruta prohibida de la vida, amor de amores, tiene un alto precio, y no elegir correctamente a tu pareja trae demasiadas consecuencias negativas, pues en dos meses, cambie de novia mi vida se volvió muy violenta e inesperada, ademas mi fam...