CAPITULO 5:Chō no mizu.

3 0 0
                                    


Recuerdo que cuando nací yo tenía a mi madre, Aoi oumma, y mi padre su nombre no lo recuerdo ignoro porque no logro recordarlo, o el por qué lo olvide, también tenía una hermana mayor Kaori Giselle, ella tenía 4 años cuando yo nací, y cuando yo tenía 3 nació me hermano pequeño, tobi, tenía una hermosa vida la verdad creí que lo tenía todo me sorprendí al ver que tanta paz teníamos, padre trabajaba, y había veces que el salía por días, incluso semanas, así que teníamos una vida con mucho, demasiado en realidad, viví tan feliz, como el dia del parque a los 8, aunque hoy sé que ese dia todo lo malo comenzó.

-one-chan corre- grito tobi

-déjala es una tortuga- conteste

Estábamos en Tokio todavía, aun no viajábamos a estados unidos como soñaba madre

-veras quien es tortuga- grito mientras corría

En aquel entonces no entendía el por qué pero padre nos metió a practicar artes marciales, parkour y casería, además de campamentos de supervivencia y ese tipo de cosas. Ahora entiendo que solo nos había preparado para defendernos cuando él no pudiera, o al menos ganarle tiempo para que nos pueda cuidar, así que gracias a eso nuestras carreras eran básicamente stride, que son carreras con obstáculos, pero no esos de solo brincar una balla, si no usar parkour, pasar, sobre, debajo y entre los obstáculos, como la habilidad de Kao de correr por el pasamanos, y convertirlo en pasa pies, si corría de tubo en tubo sin tropezarse y al final dejarse caer sin problemas, en fin ese dia corrimos por todo el parque esquivando varias cosas como brincar de la orilla de un puente a la orilla del rio, brincar un auto, y cosas de ese tamaño, al final corrimos a través de los árboles, yo pude correr esquivándolos, además me fui por un lugar rocoso y con arbustos y pase por ahí sin detenerme ni perder velocidad o rasparme o torcerme, tobi esquivaba solo los arboles no tenía tanto talento, pero Kao, ella corría en los arboles a través de sus ramas, y bueno al final antes de llegar madre estaba con padre pero se veían alterados, nos llamaron y fuimos a casa. Yo baje a la cocina por algo de cenar pero los escuche hablar y no entendía que lo que sucedía.

-no entiendo porque me dices eso- dijo mama

- amaría decir algo como estoy mintiendo, pero es cierto- respondió padre- y ahora los metí en peligro, no sé qué pasara a partir de ahora, lo que si se es que puede que nos vengan a buscar hay que adelantar los planes he irnos a estados unidos lo más pronto posible, perdón no quise que esto pasara-

-descuida sabía que algún dia algo pasaría, te conocí y estuve contigo aun con tu trabajo- respondió- me case aun sabiendo esto, pero descuida, Baltazar no te dejara solo, vallamos para allá, sera lo mejor para nosotros como familia-

El problema fue que durante las siguientes semanas ocurrieron diversos asesinatos cerca de la casa, además de que todos tenían una marca en especial, padre se alteraba al principio parecían echo al azar, pero analizándolos detenidamente, eran blancos específicos, los vecinos, amigos, los que hicieron la guardia vecinal, nuestro mundo caía teñido de sangre, algo que no era común de ver, con el tiempo mataron las cuatro familias con las que colindaba, enfrente, izquierda, derecha y detrás de la casa, los cuerpos fueron encontrados sentados en el sillón como si vieran la televisión, lo cual era tétrico de ver. El dia siguiente fue peor.

-maldita sea amor corre con los niños-padre grito desde afuera

Las palabras salieron, tratando de que esto se evitara padre trato de llegar a un común acuerdo, pero ellos solo querían lo único que no les podía dar, que fue información y a sus hijos, las palabras se volvieron hirientes, palabras de plomo, palabras que decían las pistolas.

Aoi TenshiWhere stories live. Discover now