El dia termino ella no llego a dormir, cosa que no supe como tomar la verdad, estaba preocupado pero eso estava de más ya que por lo que vi ella sabe defenderse demasiado bien. Al dia siguiente, termine mi último examen, aunque estaba algo desvelado, no pude dormir, y Nat se dio cuenta.
-Leo, ¿Qué tienes? Te vez tenso, nervioso, como preocupado, sabes que puedes contar conmigo para todo- su voz me hacía ver que ella en verdad estaba preocupada- no me gusta verte así y lo sabes si es por lo de ayer ya olvídalo no es nada, sé que hice mal, yo no estuve, y ella si no debí gritarle, al contrario debía darle las gracias-
- descuida solo...- estaba diciendo cuando de la nada.
-Leo-Kun!!- llega corriendo y gritando- perdón en verdad perdóname no fue mi intención mentirte así, mucho menos ocultarte eso, y por cierto debemos hablar sobre algo-
-Linda deja que la lleve a su aula después de eso hablamos, ¿sí?- respondí.
Lleve a Nat a su salón todo parecía bien pero ella me dijo que yo hablara con ella y que no importa que ya había quedado con unas amigas de salir así que no me preocupara por recogerla. Al instante supe que estaba molesta pero decidí hacerle caso además tenía que saber bien que había visto.
Después de llevarla a su salón camine con ella decidimos ir a un lugar más privado por lo cual fuimos a caminar en la explanada del gota de plata, además iba a ver una presentación de ballet y ella no quería perdérsela, platicamos de otras cosas al final salió el tema principal.
-Leo-kun- solo eso basto para ponerme aún más tenso, además tenía un aire de misticismo- la verdad es que...-
Se cayó de golpe, no literalmente recibió un putazo, pero de esos que le duelen a tus siguientes 4 generaciones, ella reacciono del mismo modo, era pelea de mujeres , pero era más sucia de lo normal, si leyeron bien, las mujeres suelen jugar sucio, en tantas formas que ni te imaginas, sacaron un cuchillo, llegaron los tipos de seguridad pero no pudieron detenerlas al contrario salieron heridos, era todo una pelea con varias llaves bloqueos patadas y puñetazos que solo en sueños Jackie chan lograría, en fin, llego la policía y aparentemente era muy grave pues llego inclusive el jefe de la policía de Hidalgo y lo que paso no me lo esperaba.
-¡alto! Policía no se...-un silencio profundo se escuchó, y el mismo lo rompió diciendo- J.B., no esperaba verla por aquí, disculpe no debimos interferir, nos retiramos señorita, ¡Hombres nos vamos!-
Y bueno mi súper inteligencia, sentido común, y sobre todo positivismo me hicieron llegar a la misma conclusión que mi instinto:
-linda.... ¿qué paso aquí?-
-es mi jefa-respondió con un delicado toque de odio total.
-sip, ella es mi mejor asesina- dijo J.B.
Cuando dijo eso, al oír "es mi mejor asesina", no supe que decir simplemente sentí pánico y horror me atormenta la idea de que sea así en verdad, no lo sé puede que en realidad le tenga miedo a la verdad sobre ella, puede que sea algo malo todo esto, quiso ella tenga razón, quizá en verdad fue un error el haberme acercado a ella diablos, por mi mente paso todo, y me quede así de maldita sea no debí haberme acercado.
Luego recordé lo que con ella pase y me dije a mi mismo, "ok, ok, si queda claro que odiare verla como asesina y todos los problemas que traerán con ello pero lo que paso esa noche en casa, obviamente fue lo mejor y es que bueno, pasar ese momento con ella por alguna razón fue lo mejor que me había pasado en el mundo amo el haberla conocido".
-Ven- me jalo- tenemos que hablar solo nosotros Leo-kun, señora pido permiso para retirarme,- renegó- y por favor no nos siga, si?-
-has lo que quieras- le dijo mientras caminaba y le daba la espalda
YOU ARE READING
Aoi Tenshi
Randomla belleza fruta prohibida de la vida, amor de amores, tiene un alto precio, y no elegir correctamente a tu pareja trae demasiadas consecuencias negativas, pues en dos meses, cambie de novia mi vida se volvió muy violenta e inesperada, ademas mi fam...