Introducción

139 2 0
                                    


Me gustaba imaginar cuando era pequeña que las estrellas en el cielo tenían algún poder especial.

Todo comenzó cuando tenía 11 años, mi abuela me narraba historias acerca de los poderes de las estrellas, me explicaba que las que estaban más cerca de la luna eran las que tenían poderes inimaginables pues su tarea era proteger a está de cualquier peligro sin embargo las que estaban más alejadas tenían poderes diferentes, pero no por eso eran débiles, unas tenían poderes de transportar varios asteroides a galaxias lejanas y así cuidar a sus compañeras de las colisiones.

Pero hay una estrella que llamó totalmente mi atención: la estrella fugaz, mi abuela me narraba que esa estrella buscaba algo especial en la tierra pero que parecía nunca encontrarlo sin embargo cada viaje que hacía para acercarse a nuestro planeta consumía mucha de su energía y solo podía regresar de vez en cuando sino se extinguiría.

Mientras crecía me di cuenta en mi cumpleaños número quince que una estrella fugaz pasaba frente a mi ventana, mi abuela me explico que el pedir deseos a una estrella fugaz era de buena suerte, pero ella me enseñó que lo mejor sería que la gente deseará que la estrella encontrará lo que está buscando antes de que se extinguiera.

Así que eso hice esa noche...

La historia de las Estrellas Fugaces.Where stories live. Discover now