Capitulo 2

212 13 0
                                    

Narra Tn

-Me duele la cabeza. ¿Donde estoy?- Dije algo muy confundida, baje la vista y observe las sabanas blancas que me cubrían, mientras mi cuerpo reposaba en una cama.. Que paso?

-Estas en la enfermería- Dijo un chico que estaba sentado a mi lado, no me había dado cuenta de su presencia.

-Quien eres?- Dije sentándome en la cómoda cama, la verdad no tenia muchas ganas de hacerlo pero, no me iba a quedar acostada con ese chico ahí. Intenten pararme pero me tropecé y casi caigo al suelo, el chico me sujeto nuevamente del brazo, me siento muy mareada.

-No debes levantarte aun, la enfermera dijo que tenias que quedarte aquí asta que te vengan a buscar- Dijo aquel chico, Quien es? se me hace conocido. Me coloque cuidadosamente en la cama. No sacaba la vista de mi, ya me estaba poniendo un poco incomoda -La enfermera dijo que as tenido un ataque de ansiedad, te a pasado algo así con anterioridad?- Pregunto el con una expresión expectante, parecía un niño.

-Si- Dije mirando hacia otro lado, me pone incomoda este chico. Ya había recordado quien era, El Presidente de la clase, el que da grandes discursos. 

-Tienes alguna enfermedad? te paso esto alguna vez en el instituto? Te duele algo?- creo que me e mareado. 

-Haces muchas preguntas- 

-jaja, si, es cierto, Pero dime, porque te a pasado eso?- Dijo poniendo nuevamente esa expresión de niño pequeño. 

-Ataque de pánico- Dije intentando acabar con el interrogatorio.

-Ohh, por cierto mi nombre es Jimin, mucho gusto- me dijo extendiendo su mano. Me lo quede pensado mucho, pero luego termine por apestar su apretón de mano débilmente y desconfiada -Bueno, y ahora viene la parte en que me dices tu nombre-

-Me llamo..-

-____!- Se escucho la vos de Jin desde el pasillo fuera de la enfermería. Se veía muy elegante y adulto con ese traje -____! como estas? me dijeron lo que paso, te encuentras bien?-

-Si- Dije sentándome y agachando la cabeza, no era mi intención preocuparle, era lo menos que quería -No te preocupes, vamos a casa- Dije intentando levantarme, el chico a mi lado me tomo del brazo ayudándome a pararme, yo solo lo mire algo extrañada -Gracias-

-Gracias por cuidarla- Dijo Jin con una sonrisa.

-No ay de que, Mejor me voy a clase, espero que te mejores ____- No pude hacer mas que asentir, me sonrió, hizo una reverencia hacia Jin, Jin se la devolvió y luego se marcho.

En Casa 

-Jin, No es necesario esto, no a sido para tanto- Le dije tratando de salir de la cama, ya estaba cansada de estar todo el día allí.

-Nunca te había ocurrido en clase, mañana llamare al Directo, le diré que no iras- 

-Jin! Quiero ir, no a sido nada, no quiero quedarme aquí!...No quiero..- Maldita sea, odio llorar, lo odio, y mas si me ve Jin.

El se acerco rápidamente y me abrazo. Es la segunda vez que pasa en el día -De acuerdo.. Iras, Pero tienes que entenderme, solo quiero cuidarte- 

-Lo se- Me deje abrasar, tal ves no es tan malo.

Narra Autora.

Al otro día Jin se había tomado el tiempo antes de ir a trabajar para hablar con el director de ____ para hablar de lo que había pasado ayer y que no se repitiera. A ____ le parecía absurdo que el fuera a hablar con el director por eso.

En el momento que toco el reseso, ella no se levanto del haciento, no quería salir, prefería quedarse ahí, viendo la ventana como siempre.

Cuando Jimin estaba por salir del salón,  le llamo la atención y se acerco a ella, no había dejado de pensar en ella desde ayer, le parecía una niña muy curiosa, tal ves si se podía entretener un poco con ella. 

-Hola- Dijo el con una sonrisa, ____ lo miro de reojo y volvió su vista a la ventana -Oye- dijo sentándose delante de ella -Empezamos de nuevo, Como estas?- ____ soltó un largo suspiro, no estaba interesada en hacer amigos, prefería no tenerlos. Jimin voltio el rostro de la chica con su dedo para verlo y se topo con sus ojos, eran muy bonitos, nunca había visto unos tan lindo en su vida, de repente se puso muy nervioso, la soltó de pronto y trato de volver a su postura inicial -sabes? es de mala educación dejar a una persona hablando sola- dijo con una sonrisa.

-No quiero amigos nuevos- dijo ella seca mirando nuevamente hacia la ventana.

-Que bien! yo tampoco... y, como a estado tu día?- Jimin trataba de ser amistoso con ella, Quería saber mas, cuando la vio de mas cerca logro divisar unas marcas en su cuello, parecían cicatrices -Oye, que es eso?- dijo acercándose mas para intentar tocarle el cuello. 

-El que?- Dijo dándose vuelta fastidiada. Pero al hacerlo se encontró inesperadamente con el rostro de Jimin muy cerca, los dos se quedaron sorprendidos. Jimin al ver la expresión de la chica, sonrió y aprovecho la cercanía para observar mas de cerca esos ojos tan hermosos, luego empezó a detallar el su rostro, era una niña muy bonita también, que pasaría si la besaba?

____ Por su parte no podía moverse, tampoco estaba segura si respiraba, nunca había estado tan cerca de un chico en su vida, cuanto mas se acercaba mas pensaba que moriría, no podía reaccionar, no podía mover un musculo.

Jimin se acerco lo suficiente para rosar los labios de el con los de la chica, podía sentir los suaves que eran con solo rozarles, estaba apunto de unirlos cuando sonó el fin del reseco, se distancio un poco mantenido aun una corta distancia entre la chica, sonrió al ver la expresión de ella -En otro momento- Jimin se levanto del asiento y se dirigió al baño. 

En ese momento ____ pudo confirmar lo que estaba pensando, no estaba respirando, cuando el chico se fue, dio una fuerte bocanada de aire. No estaba segura de lo que había ocurrido, pero no le gustaba para nada. 

Cuando ____ puedo aclarar su mente, pensó que todo había sido un accidente, pero las acciones del chico la hacia dudar al respecto - a decir verdad, Jimin es muy guapo- Ella se golpeo por pensar de esa manera, que le estaba pasando? 

había tocado el timbre para el fin de clases, ____ se encontraba recogiendo sus cosas cuando escucha una vos que no tenia ganas de escuchar en ese momento. 

-Te ayudo?- Ella se voltio rápidamente para mirarlo.

-No!- Acelero el movimiento con sus mano para terminar de recoger todo.

-O vamos, déjame ayudarte- Jimin ayudo a poner las cosas en el bolso de la chica y luego le vio el rostro. Se veía muy linda, estaba sonrojada, realmente hermosa.

____ coloco la mochila en su hombro para irse casi corriendo, no había ya nadie en el salón, y no le gustaba estar a solas con el. 

Jimin al notar lo tímida que ella era, le dio mas curiosidad de saber lo que pasaría si la besaba. 

Antes de que ____ pasara por su lado Jimin la tomo de brazo y unió sus labios a los de ella. 

*No Quiero Que Me Salves* (Jimin Y Tu) (Lemon)Where stories live. Discover now