Capitulo 5

254 17 6
                                    

Jimin sujeto el rostro de la chica para no despegarlo del suyo, ese beso había pasado de ser algo tranquilo a una declaración del evidente deseo que sentía el hacia ella. Y la verdad es que ya no sabia como detenerse, sus labios se habían vuelto su droga personal, la cual no tenia problema de hacerse adicto. 

En la intensidad del beso Jimin paso sus manos del rostro de la chia a su cintura, bajando asta su pierna, acaricio con suavidad provocando escalofrió en la chica. Estaba desesperado, levanto las piernas de la chica y la sentó en la mesada de la cocina, pegándola demasiado a su cuerpo. ____ gimió ante el contacto sobre los labios del chico.

Ella ya no tenia el control ante sus actos, ni siquiera sabia lo que estaba haciendo, se desconocía a si misma en ese momento, ni siquiera podía pensar, solo podía reaccionar y esa era la manifestación de su cuerpo en ese momento, y abría seguido si no fuera porque desde la puerta de la cocina se escucho una tos extraña que se había presentado solo con el fin de interrumpir la caliente escena.

Jin se encontraba en la puerta desde hace un buen rato, y no le perecía del todo mal lo que los chicos se encontraban haciendo en ese momento, pero no permitiría que pasara tal cosa sobre su cocina, después de eso estaría horas desinfectando y limpiando.

-JIN!- Dijo ella empujando con brusquedad al chico entre sus piernas, no podía creer asta donde había llegado, era insólito, y lo que hubiera pasado si Jin no aparecía. ____ Sujeto su rostro y se puso totalmente colorada. -No es lo que parece, Yo...-

-Ya esta lista tu habitación- interrumpió dirigiéndose al chico alado de su prima, quien se encontraba con la mirada perdida y totalmente consternado.

-Eh?... Si, Gracias- dijo el mirando de reojo a ____ para luego dirigirte hacia la habitación previamente ordenada.

____ estaba consternada no sabia como ver a su primo, el la estaba viendo de manera acusadora, viendo como la cara de ___ se ponía aun mas roja por casa minuto que pasaba observándola, parecía el chismento del año, realmente la sonoriza de Jin en su rostro  la ponía incomoda, y se le llegara a preguntar algo no tenia idea de que contestarle, no sabia ni como había llegado a pasar todo eso.

-Y?- Dijo Jin de brazos cruzados, aun con su miada acusadora, esperando una explicación.

-QUE?! No se que esperas que te diga- Dijo ella bajando de la mesada.

-No lo se, tal ves explicar el echo de que estabas a punto de tener sexo en la mesada de mi cocina- dijo el tomando una rejilla y pasándola en la mesada en el lugar donde ella se encontraba sentada con anterioridad.

-Lo siento, no se que paso, yo.. no tengo idea- Dijo calendo en cuenta, realmente abría tenido sexo con el.. pero, que estaba pasando con ella? como puedo permitir algo así? realmente se encontraba muy confundida en ese momento.

-Esta bien- Dijo acariciando la cabeza de su niña, la cual ya no era tan niña -Ve a dormí, mañana hablamos de esto, Si?-

____ asintió con la cabeza y se dirigió a su cuarto, después de lo que paso necesitaba dormir, dormir mucho. 

Jin espero a que ella se metiera en su habitación para subir las escaleras y dirigirse a la habitación de huéspedes. Al estar en frente de la puerta la abrió con la cara mas seria que lograba poner, no era muy bueno dando clases de moral, el había sido joven y sabia por lo que podría estar pasando su pequeña, pero no podía dejar pasar toda esa escena sin  decir nada.

-Jimin, Tengo que hablar- dijo adentrándose.

-Si, Lo se, lo siento de verdad, no se como llegamos a eso, yo...- Dijo el tratando de escusarse antes de que Jin pudiera continuar.

-Mira Jimin, no me molesta para nada la situación que acaba de pasar entre ustedes- dijo tratando de tranquilizarlo.

-No?-

-No, solo quiero decirte, ella no es como otras chicas. No tiene idea de lo que es una relación. Y no quiero verla mal, sabes ella ya a sufrido mucho y...- Fue interrumpido.

-Que le paso? por favor, quiero saber.. yo.. me preocupo por ella, y en verdad no saber que le esta haciendo mal, no me deja tranquilo, por favor, dime..- Le dijo casi suplicante a Jin.

-Esta bien..-

****

Narra tn

-Papa, Pero porque no puedo ir, mama- 

-Porque no ____ que no ves como esta el día, después como aremos para irte a buscar, sera muy peligroso- dijo papa algo alterado.

-Pero la abuela esta mal, papa, por favor, déjenme ir- Estaba llorando, no podía estar tranquila sabiendo que mi abuela estaba mal, y ese fue mi gran error.

-Que pasa?- Todo oscuro otra ves, que hago ahora..

-Nunaaaa!- Vi a mi pequeño hermano dentro de un auto volcado, en llamas y mi hermanito ensangrentado.

-No- Dije Consternada viendo la misma escena que veía todas las noches, y pensando que podía salvarlo nuevamente -yangmi!- Corrí rápidamente para intentar salvarlo, pero antes de que pudiera llegar el auto exploto en llamas- NOOOO!- caí de rodillas y rompiendo en llanto.

-____- 

-Yangmi?- 

-_____!-

-Basta! No puedo mas... No, Quiero morir...-

Narra Jimin.

Estaba A punto de irme a dormir cuando escuche algo que me llamo la atención y al mismo tiempo me asustó. Era ____, Estaba gritando. Corrí asta el cuarto de ella para saber el motivo, cuando la vi acostada, desesperada, gritando y peleando con el aire. 

-____- Intente calmarla, pero ella aun seguía llorando y gritando.

-Yangmin!!- Me sentía tan mal por ella, realmente odio verla así.

-____!- Intente pararla pero no podía.

-Basta! No puedo mas... No, Quiero morir- Sentí que iba cediendo, asta que abrió los ojos, los que se encontraban empañados y rojos -Quiero morir... Ya no puedo mas- rompió en llanto.

-No- La abrase -No digas nunca mas eso.. Nunca permitiré que eso pase- no puede ser estoy llorando -Escuchaste, no lo permitiré-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 19, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

*No Quiero Que Me Salves* (Jimin Y Tu) (Lemon)Where stories live. Discover now