Capitulo 4

232 13 3
                                    

Narra autora.

Jin se encontraba entrando en su casa, pensando que iba a cocinar esa noche. Estaba muy cansado para hacer algo muy elaborado, pero luego de pensar mucho, decidió preguntarle a su prima que era lo mejor para esa noche.

-____! Ya llegue!- coloco su saco en la percha y se dirigió a la cocina para servirse un baso de agua. 

Cuando estaba por dirigirse al living, Jin escucho un fuerte golpe desde la segunda plata de la casa, supuso que de la habitación de ____, salio casi corriendo para dirigirse donde escucho el ruido.

Jin se detuvo en el comienzo de las escaleras al ver a _____ con un chico caminando detrás de ella, frunció el seño al no entender -____, Que sucedió?- le pregunto Jin inspeccionándola para ver si no estaba erida.

-Nada Jin, solo se callo una caja- se aparto un poco para presentar el extraño, que Jin al verlo mas de cerca se dio cuenta de quien se trataba, era el chico que estaba con ella en la enfermería -Jin, el es Jimin- Dijo ____ apuntando a Jimin que estaba un poco nervioso por la respuesta de aquel chico -Jimin, el es mi primo Jin- dijo nuevamente ___ esta ves apuntando a Jin y dirigiéndose a Jimin.

Jin se paro en frente del chico con un aire de superioridad y firmeza, algo que a Jimin lo hizo temblar. Jimin estaba en la casa de ____, solos, en su habitación.. podria pesar cualquier cosa de lo que había pasado. 

Jimin estaba casi seguro que Jin lo sacaría a patadas de su casa.

-Así que"Jimin" eh?- dijo mirándolo de manera desafiante, provocando que el menor se achicara. ____ se recostó en el barandal de la escalera presenciando curiosa toda la escena -Estaban los dos solos en la habitación, mientras yo estaba ausente?- Pregunto Jin serio, paresia enojado.

Jimin observo a ____ esta estaba observándolos con un aire soñoliento, claramente en su rostro no se descifraba ni una pisca de preocupación -*Como puede esta tan tranquila. Claro, a quien matara su primo sera a mi*- Penso Jimin asta volver a dirigir su atención a Jin -Este... Yo..No- 

-Estoy bromeando chico, no te pongas tan nervioso- Dijo Jin Riendo, provocando que ____ también riera -No seas tan paranoico, no es para tanto- dijo explotando a carcajadas.

Jimin estaba paralizado, se voltio a ver a ___, esta esta riendo, relajo todo su cuerpo al caer en cuenta de que era todo una broma, para luego unirse a las risas.

-Un gusto Jimin, soy el tutor legal de ____- Dijo Jin extendiendo su mano para estrechar la de Jimin, quien acepto gustoso.

-Jimin, un amigo- Dijo el desviando su mirada hacia ____, quien o miro extrañada.

"Amigo" se le hacia tan indiferente esa palabra, realmente era así? Jimin era su amigo? Estaba confundida, se supone que ella no quiere tener amigos, pero al pensarlo bien, su presencia no se le hacia tan desagradable.

-Bueno, Jimin, te quedas a comer?- Pregunto Jin amablemente. 

-No lo se- Miro a ____ quien seguía apoyada en el barandal -Puedo?- Le pregunto como si ella diera las ordenes.

-Ya te e dicho que hagas lo que quieras- Dijo comenzando a caminar para dirigirse hacia el living.

-Bien, pues en tonces ya esta dicho- Dijo Jin caminando a la cosina -Quieres ayudarme?- Le pregunto a Jimin quien tenia la mirada fija en la chica.

-Eh? Claro- dijo el chico apretándole atención.

Jin y Jimin comenzaron a hablar de cosas triviales, asta que la típica curiosidad de Jimin ataco nuevamente -Jin, ahí algo que desde que te presentaste me tiene comiendo la cabeza..-

*No Quiero Que Me Salves* (Jimin Y Tu) (Lemon)Where stories live. Discover now