Capitulo 3

192 13 0
                                    

Narra Jimin.

Dulces, sus labios son dices, quien lo diría. Esta chica párese mas interesante de lo que pensé. 

La verdad es que esta chica aparte de interesante me párese muy linda, nunca la había notado, es decir si la conocía, esta en mi curso y soy el presidente de la clase, debo de conocer a todos, pero nunca supe como se llamaba, nada en lo absoluto, y con esos atuendo grandes y masculinos nunca me llamo la atención como mujer, pero a decir verdad cuando la vi de mas cerca, me pareció muy bonita.

Pero sobre todo, tengo curiosidad, porque es tan seca? porque no quiere tener amigos? o, porque no habla mucho?

Hoy la estuve observando toda la clase, y lo único que hace es sentarse ahí y observar esa ventana... no entiendo porque?

Cuando uní nuestros labios me di cuenta de lo suaves y dulces que eran,aunque no se movieras. cuando quise agilizar un poco mas el beso ella reacciono y se separo de pronto empujándome. 

Al observarla puede ver que tenia una expresión de horror en el rostro, no entendía porque. Ella llevo su mano a sus labios y los acaricio, en toces me di cuenta. De verdad? no lo creo..

-Espera, ese no.. era tu primer beso, verdad?- Pregunte algo desconcertado por la posible respuesta.

-IMBÉCIL!- dijo ella tomando su mochila para luego salir corriendo de aquel lugar.

No lo puedo creer. Se que no tenia amigos ni nada, pero que ni siquiera había dado su primer beso con lo bonita que es, la verdad quede totalmente sorprendido. 

Me senté soltando un gran suspiro. Gire mi rostro a la mesa de ____ encontrándome con su cuaderno de comunicados -Que tonta...-

Narra Autora 

____ Llego a la casa y se fue directo a si habitación Estaba desconcertada, aun no caía en cuenta de lo que había pasado. La habían besado, su primer beso. 

Claro para el estúpido de Jimin fue un beso normal, pero para ella no, era su primer beso, nunca se había interesado mucho en los chicos, pero este le ponía muy nerviosa, y ahora no sabría como mirarlo otra ves después de lo de hoy. Tenia tanta vergüenza, se había comportado como una tonta.. Ahora como iba a verlo a la cara.

.

.

.

Habían, pasado unas horas después de que ella llego, ____ se encontraba en su cuarto sentada en la cama abrazando sus rodillas, mientras miraba fijo las fotografías de su amada familia en la mesa de noche. Habían pasado casi ya dos años, y en una semana cumpliría 17 años. No seria un muy buen cumpleaños para ella. 

De repente la imagen de Jimin se le paso por la cabeza.. La forma tan delicada en que sus labios tocaron los suyos, casi como una caricia.. acaricio suavemente sus labios recordando aquel momento...

-Que?- Dijo mirando su mano con indignación -Pero en que pienso?... Maldito- dijo algo sonrojada.. paso su mano por su cabello y lo volvió a recordar- A Pesar de todo no fue un mal primer beso- Dijo para luego hacer una pequeña mueca en su rostro, una pequeña sonrisa.. 

El ruido del timbre de su casa la saco de sus pensamientos. Quien podía ser? Jin tenia llave, y ella no esperaba a nadie (obvio).. Se puso uno de sus enormes busos, dejando al descubierto sus piernas, ya que tenia puesto un short. Abrió la puesta de la casa encontrándose con una enorme sorpresa, no muy agradable para ella.

-Que haces aquí?- Dijo mas que sorprendida y apenada a la ves, mierda, no esperaba verlo tan pronto.

-Te olvidaste tu cuaderno, y...- Jimin recorrió con la mirada las largas y blancas piernas de la chica - Pensé.. que seria lindo traértelo a tu casa- 

-Como sabes donde vivo?- Pregunto nuevamente ____ ya un poco mas confiada de si.

-Pues, soy el presidente de la clase, no es complicado obtener tus datos en dirección- Dijo con una sonrisa.

-Gracias- dijo tomando el cuaderno y tratando de adentrarse a su casa nuevamente para luego serrar la puerta, pero jimin se lo impidió.

-Oye, no piensas dejarme entrar a tu casa e invitarme algo?- Dijo jimin impidiendo que ____ serrara la puerta.

-No- dijo Ella intentando nuevamente cerrarla, pero este volvió a impedírselo.

-Vamos ____, Por favor, Tienes que ser amable con tus visitas- Jimin le piso una cara de perro mojado a lo que ella se sonrojo y soltó la puerta dejándolo pasar.

-As lo que quieras- <Que me pasa? porque me pongo así> ____ se encontraba subiendo las escaleras para volver a su habitación y acostarse, este chico le agotaba las energías.

-A donde vas?- Pregunto jimin sin despegar la vista de esas hermosas piernas.

-Que no ves? A mi habitación, me quiero acostar- Dijo mientras continuaba su camino.

-y porque?- Pregunto nuevamente siguiéndola.

-Uyyysh, que no te cansas de hacer preguntas? ya que dije que hagas lo que quieras, yo voy a acostarme- entro a su habitación, que solo estaba iluminada por un gran ventanal con las persianas bajas, dejando filtrar solo un poco de luz.

-Porque esta tan oscuro? acaso no eres una niña emo o darks?- pregunto tratando de abrir la persiana.

-no- Dijo ella sin mas recostándose en la cama tratando de huirle a la luz de del día tapándose la cara con la manga de su buso.

-Quienes son ellos?- Dijo tomando una de las fotografías de la mesa de noche de ____ - ohh, esa eres tu- dijo señalando con una sonrisa  una de las fotos donde aparecía ella en su primer día de escuela, tenia dos coletas y un vestido rosa. muy diferente a como estaba ahora -Te ves muy bonita y tierna... jaja que mona- 

Tomo otra donde, supuso que fue el mismo día porque ella estaba vestida igual y con el mismo peinado, pero estaba con 4 personas mas, una la reconoció, era el chico que la fue a buscar el otro ida. También había una mujer, un hombre y un bebe que estaba siendo sujetado por los brazos de el hombre.

-Quienes son?- Pregunto Dirigiendo su mirada a ____, ella solo observaba el techo sin decir nada -se ven muy felices, Fue hace mucho?- Ella solo se voltio observando la pared -Supongo que no quieres hablar de eso- Dejo el retrato en la mesa nuevamente, y volvió a dirigir su mirada hacia ____ - Oye- Se recostó a un lado de ella mirando hacia el techo -Yo también estoy cansado, puedo dormir un rato aquí?- Ella no contesto -Bueno no es necesario que contestes, tu as dicho que haga lo que quiera, así que me quedare aquí... a tu lado-

_____ Se había entristecido por las palabras que el chico le dijo, no quiso hablarle, tenia miedo de abrir la boca y romper en llanto, Por lo que decidió no negarse a su presencia.

Luego de un tiempo ella se había quedado totalmente dormida. Jimin se había volteado para ver la espalda de la chica, le acaricio levemente el cuello, a lo que ella se removió un poco, el sonrió ante su reacción. Luego de un rato estando así, ____ se dio vuelta quedando frente a frente al rostro de Jimin, El se había sorprendido de mediato, aun seguía dormida.

Narra Jimin.

Se ve jodidamente hermosa, acaricie con delicadeza su rostro, ella se pego mas a mi acurrucándose con mi cuerpo, yo solo la abrase delicadamente sin dejar de acariciar su rostro

-Mama....Papa- Dijo con la vos quebrada y adormecida -Yangmi-  Pude sentir la humedad de sus lagrimas en mi mano -no.. No me dejen...- sentí como el dolor de ella me llegaba asta lo mas profundo del corazón. 

No se que le paso, no se que les paso a sus padre, no se quien es Yangmi, ni cuanto es el dolor que ella siente. Solo se que esta sufriendo, y no me gusta verla así -Tranquila ____, Yo estoy con tigo..- Lo e decidido, no me apartare de ella, no asta saber que le a pasado, tengo que saberlo, no me gusta verla sufrir así.. -No dejare que sigas sufriendo- la apegue mas a mi cuerpo.

-Gracias...Jimin- Que? me a escuchado? Esta despierta?

-_____?- Pregunte, Pero al oír un pequeño ronquido di por echo que aun estaba dormida.

Estaba a punto de quedarme dormido asta que...

-_____! Ya llegue!- Se escucho una voz desde la plata de abajo... y me sobre salte

-Y ahora que hago??- dije en un susurro para no despertar a ____.

*No Quiero Que Me Salves* (Jimin Y Tu) (Lemon)Where stories live. Discover now