-No amor, si lo voy a hacer quiero que hagamos el amor no que tengamos sexoAsí quiero un Joel, así quiero a mi Joel ¿Porque no puede ser así?
-Que lindo-dije sarcásticamente, tengo rabia mucha rabia ¿Porque? Porque el p**o de Joel dijo que no me amaba, debo entender todo en esta vida no tiene que ser color de rosas
-_____ si alguien te hizo daño, ten
en cuenta que no todos los hombres somos iguales ahí unos que te quieren y otros que no te sabrán valorar-dijo furioso por lo que dije y tiene razón, mi novio tiene razón.-Lo sé y lo siento baby, no volverá a pasar
El me sonrió y me besó
-Quiero experimentar eso de hacer el amor
-Segura?-pregunto, sus ojos brillaban como si la vida dependiera de ese momento
-Segurísima-respondí
Beso mis labios suavemente, agarró mis mejillas con delicadeza para que el beso se fuera más apasionado. Hice lo mismo pero está vez puse mis manos en su cuello, una corriente atravesó mi cuerpo, estoy nerviosa.
Con delicadeza tomo mi cadera y me acostó en el sofá, quitó mis prendas al igual que yo, cuándo estamos como Dios nos trajo el mundo me sonrió y se adentro en mí despacio, quería agarrarme de algo porque enserio este idiota tiene su cosa más grande que Joel bueno no el la tiene más grande, mientras hago el amor con mi novia pienso en Joel ¿Que bonito? ¿No?.
En fin, el notó eso así que me agarró los brazos y se introdujo en mí más despacio, yo solo me dedicaba a gemir, cuando acabamos me dió un beso en la comisura de mis labios, me cargó así como cuando el novio carga a la novia en pleno casamiento, me llevó hasta la cama y me dejó ahí, se acostó a mi lado y me abrazó...
-¿Te ha gustado?-pregunto
-Me ha encantado-respondí
Él sonrió, me acosté en su pecho y dormí un largo rato.
Desperté por un ruido proveniente de la cocina, me lleve la sorpresa de que Jackson no estaba en la cama, así que salí con las sábanas envuelta, bajé hasta la cocina y ví todo roto mi sonrisa se quitó al ver un Joel furioso en la sala ¿como consigue entrar? ¿Donde estará Jackson?
Intenté correr hasta el cuarto. Hasta verlo así me dió miedo, fue imposible correr porque me caí, el me agarró y me acorraló contra la pared
-¿Joel? ¿Que rayos haces en mi casa? ¿Porque estás aquí si no me amas?
-Puede que no te ame pero eso no quiere decir que andes dándole el culo a todo el mundo; tú eres mía entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Sex and love with CNCO ||Hot|| Joel Pimentel [TERMINADA]
Aléatoire_____ _____ una chica con 18 años de edad recién cumplidos tendrá que vivir y pasar una "experiencia" inolvidable con Joel Pimentel uno de los integrantes de CNCO, ella tendrá que sufrir por él, hacer el amor con él aunque para el solo será "sexo" é...