40|¿Gustavo?

3.6K 290 19
                                    

Me solté de Jackson y corrí lo más lejos que podía correr, si fui eso. Un maldito error ¿Quien lo diría? Y más si viene de la que te ha cuidado toda la vida.
<Un error> se repetía una y otra y otra vez en mi cabeza.

Me senté en unas bancas que quedaban cerca del parque. Soy una estúpida al pensar que todo iba a estar bien pero no me equivoqué la persona que más quiero en este mundo me dice que fui un error muy linda mi vida.

-____-dijo Joel ¿Como es posible que me encuentre tan rápido?

-¿Que quieres?-dije sin mirarlo

-Ven-me abrazo- perdóname

-Joel ya basta de pedir perdón ¿Quieres?. Pides perdón y luego vuelves a cagarla

-Te pedí una oportunidad _____, me rechazaste

-Joel. Cómo sabremos sino es uno de tus otros juegos? ¿Como sabré si lo que dices es cierto?

-_____, mírame a los ojos y dime qué no se nota ni un poquito que te amo

-El "te amo" es una palabra muy fuerte Joel. Mejor deja las cosas así, tú no me haras​ daño y yo no saldré herida ¿Si?

Me pare dejándolo a el solo, por fin he tomado una decisión bien, ahora solo quiero pensar en mí y en si estoy embarazada o no. Regresé a mi casa y hay estaba Jackson con mi madre

-Hija-dijo mi madre- perdóname

Solo pase por su lado sin decir nada, a veces las palabras duelen más que otra cosa y más si viene de la persona que consideras como mamá.

-____-dijo Jackson- deberías hablar con tu mamá ¿No crees?, Se equivocó con decir que fuiste un error pero ella es hu....

-No me salgas con el cuento de que es "humana y los humanos se equivocan" una madre nunca habría de decir semejante cosa.

-Pero tan siquiera escúchala, es tu madre la que ha estado contigo cuando nadie lo ha estado ahora ve y habla con ella. Las madres así no se consiguen todos los días

-Odio cuando tienes razón-dije levantándome, salí de la habitación y me dirigí hasta donde mi madre pero su conversación me impacto más.

-No te voy a permitir que te lleves a mi hija, Gustavo. Yo la tuve no tú

Gustavo? Él es mi padre ¿Pero qué onda?

-No-grito ella- no te lo voy a permitir, sobre mi cadáver entendiste?

Ella cortó la llamada y me quedo viendo segundos después me abrazó.

Sex and love with CNCO ||Hot|| Joel Pimentel [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora