11|El Fin Del Principio

318 21 0
                                    

Narrador omnisciente: 

______ desmayó cuando le dijo esas últimas palabras a Joel, por tantos golpes que había recibido. Joel la tomo entre sus brazos mientras buscaba la salida para escapar de allí, él no sabía donde se encontraba así que entraba y salía por cada puerta que veía hasta que encontró la salida pero una voz lo detuvo. 

Mario Pov's:

Cuando me dieron ese golpe en la cabeza sentí como todo daba vueltas y simplemente caí.

Desperté y ______ no estaba, ya sabía quien me dio ese golpe y quien se había llevado a _____, este no puede ser el fin, tengo que encontrarlos porque mi familia corre peligro.

Comencé a buscarlos por todas partes, ya sabía dónde encontrarlos pero quiero darle un poco más de suspenso. Este no va hacer el típico fin, donde los protagonistas viven, este apenas va hacer el fin del principio para mi y para ellos simplemente va hacer el fin.

BINGOO, los encontré, se ven tan tiernos juntos y Joel ni se diga es todo un príncipe, pero lastimosamente, se les acabo la función.

Joel Pov's:

Mientras  veía a mi _____ destrozada no pude evitar que de mis ojos salían lagrimas, no logro controlar la ira que tengo dentro de mi corazón, cuando todo esto acabe _____ será la mujer más feliz de todas. Lo juro. 

Solo tengo que encontrar una salida y llamar a los chicos, tengo que solucionar esto y los necesito.

Yosly Pov's: 

Quería olvidarme por un momento de lo que me había dicho Erick, se siente tan mal ver como amas a una persona y de repente simplemente las cosas se desvanecen así que me dejé llevar con Richard.

Lo besé y empecé a acariciar su cuello, estaba apunto de bajar su pantalón, pero....

-Yosly.... quiero decirte que lo sient...o- dijo Erick entrando de golpe al cuarto.

-Erick. No es lo que crees- le dije separándome de Richard

-Ah no? Y qué es esto?, qué significa esto?. Que también te lo vas a coger? Ah?, SOY UN IDIOTA POR HABERME ENAMORADO DE UNA ZORRA

-Basta Erick, Basta de tratarla así, que es lo que te pasa amigo?. Tú no eres así, tú respetas a las damas, si sigues así, la perderás- dijo Richard defendiéndome de todo lo que había dicho.

 Me derrumbe por completo al escuchar las palabras de Erick, es tan repugnante.

-Sal de aquí Richard, necesito hablar con ella a solas.

Richard  salió del cuarto y quedamos solo él y yo, yo le temía y no quiero temerle porque lo amo y de verdad quiero tener algo serio con él pero no lo lograré, porque soy una sola, las relaciones son de dos no de una.

-No te preocupes Erick, no tendrás que vivir más con zorra como yo, oficialmente a ti, como miembro de la manda te presento mi renuncia.

Lo dije con tanto dolor en mi pecho y con grandes lagrimas en mis ojos, que simplemente salí de allí, no quería verlo más. 

-Yosly, espera.... por favor.

No lo escuché y seguí mi camino, fui hasta el aeropuerto, o empaqué nada porque de verdad no quiero verlo más, simplemente me fui sin despedirme. Este el fin de mi principio.

Narrador omnisciente:

Mientras pasaba todo esto con Yosly y Erick, Joel y ______ probablemente llegaron a su fin....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sex and love with CNCO ||Hot|| Joel Pimentel [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora