Nota #1

2K 136 15
                                    


He vuelto!
Chicas perdón por no haber subido capítulos todos estos días, he estado demasiado ocupada con las cosas del colegio y muchas cosas más he estado demasiado estresada, pero bueno al fin he regresado.

Me quiero tomar el tiempo para decirles cuan agradecida estoy con ustedes por su apoyo incondicional con este fanfic ya tiene 101k de lecturas de verdad estoy muy agradecida con todas ustedes.

Otro punto que quiero tomar es para decirles algo que yo intenté hacer y para que ustedes no lo hagan;

Chicas, la vida es una bendición que Dios nos ha dado.. No vale la pena intentarse quitársela por los problemas, los problemas hay que afrontarlos y encontrar una solución y la solución no está en suicidarse.

Soy una chica igual que ustedes he pasado por situaciones horribles. Intenté quitarme la vida 3 veces y la tercera vez estuve a punto de cortarme las venas pero de una vez alguien tiró el Cuchillo y en mi mente apareció está frase "No importa cuáles son tus problemas, encuentrale una solución, sigue a Dios y con el lo solucionaras todo"

Cuando esa frase apareció por mi mente de una vez entendí que no vale la pena suicidarse por si te hacen Bullying, si sufriste de violación, si tus padres no están contigo. Hay que luchar hasta alcanzar nuestras metas.

No desistan, no se estresen por no encontrar una solución, un problema no se soluciona de un día para otro se necesita tiempo;  Valoren su vida y los momentos que les quedan por vivir, no se pasen la vida amargados porque con eso no ganaran nada. Es más ríete delante de los que te lastimaron y demuestra que no eres débil, demuestra que eres más fuerte que ellos y que puedes afrontar las cosas sol@.

Si tú "amiga" te dejó y comenzó a burlarse de ti, demuéstrale que no la necesitas

Si sufriste de una violación, demuestra que eso no te afecto en nada. Va a ser difícil pero si le pones empeño lo lograrás.

Si eres víctima de Bullying, cuando se rían de tí ríete con ellos y demuestra que no eres débil y que eso no te afecta.

Si tú padres no están contigo, siéntete orgullos@ de ti mism@ y de lo que estás haciendo. Cumple todas tus metas sin importar lo que digan los demás.

No le des cuerdas a las críticas, se tu mism@ y haz lo que te gusta hacer.

Las quiero ♥

Sex and love with CNCO ||Hot|| Joel Pimentel [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora