Será?...o no será? ...
¿Qué hago?, respire profundo para verlo en mis manos, tal vez no deba o... no Christopher!!!! Ahí está la respuesta a tus dudas!!!.ok.
Comenze a abrir el sobre para ver el papel dentro que contenía los análisis terminados, no era necesario verme en un espejo para saber que me puse más pálido que un papel, no lo puedo creer, mis ojos aún no dejan de mirar y mi boca no se quiere cerrar.
Positivo....era positivo , sara es mi hija.
- y bien?- preguntó Joel.
-Positivo....sara es mi ...hija - todo se volvió silencio, tanto que podía escuchar sus latidos.
-Bueno....y que pasará ahora?- No lo se.
-Te restiraras de CNCO?!!- tal vez , no lo se, no quiero hacerlo.
-Chicos por favor tratemos de calmarnos y pensar claro- aconsejo Richard, tal vez el pueda ayudarme el es papá.
-La cuidaré ,me haré cargo de ella- me limite a decir.
- Estamos para ayudarte ok?-.
- Si ya lo se chicos, gracias-.
Mire a sara que se encontraba jugando con la hija de richard, y en verdad se hicieron muy buenas amigas.
Después de hablar un poco más del asunto y aligerarlo con unos cuantos chistes cada quien se fue por su lado claro que quedó pendiente decirle a Ricky y Renato que aún no sabían pero eso será despues.
Termine de desnudarme y poder sentir pequeñas gotas de agua en mi cuerpo para terminar siendo como una cascada que golpeaba más fuerte pero que sin embargo me relajaba, me tomé tiempo para tallar cada parte de mi tratando de quitar la tierra y sudor.
Me preguntó como es que esa pequeña niña que resultó ser mi hija pudo encontrarme, como habrá sido su vida antes de hacerlo, cuanto de su vida me perdí.
Deje mis pensamientos de lado para terminar de bañarme y salir con una toalla envuelta en mi cintura y buscar una ropa , pero una pequeña risa hizo que siera un brinco pues no la vi ni escuché que entrará.
- De que te ríes? - su risa es pegajosa tanto que hasta me estoy riendo.
-jajajaja no es nada- no por nada uno se rie.
- Bueno es que..-.
- Es que que?-.
- No tienes nalgas jajajajajajajajajajaja- Su carcajada se escuchaba por toda la casa de eso estoy seguro.
Por un momento me puse serio lo que provocó que se dejará de reír para poner una cara de susto, pero luego me reí más bien me carcajie y ella me siguió.
No a pasada mucho tiempo y ya la amo de verdad que esta niña es especial.Mi niña especial.
ESTÁS LEYENDO
¿SOY PAPÁ?
FanfictionCHRISTOPHER UN CHICO FAMOSO QUE TIENE ÉXITO EN LA MÚSICA, TODA LA VIDA LE VA BIEN HASTA QUE SE TOPA CON SU PASADO Y..... -HOLA -HOLA.. TU ERES CHRISTOPHER VELEZ? -SI SOY YO.. POR? -TE ENCONTRÉ -¿QUIÉN ERES? -SOY TU...... ¿QUE PASARÁ?, QUIEN SE...