🎵❤Capítulo 15❤¿?🎵

1.1K 47 0
                                    

Narra Erick

Miramos confundidos a Paola por la actitud de christopher al salir corriendo de esa forma sin más, pero ella sólo alzó los hombros restandole importancia.

^^^DOS SEMANAS DESPUÉS^^^

Christopher se había desaparecido por 3 días lo que nos preocupo y salimos en busca de el pero llegó en la madruga ganándose un sartenaso por parte de Richard......ok esta bien por parte mía pero fue por el susto!! ¿quien rayos entra por la ventana de la cocina?!!, en fin despues de unos buenos sermones le dimos amor y consolación, la verdad es que todos lo necesitábamos la pequeña que supo ganarse nuestro corazón está en mal estado. Pero luego de unos días el doctor nos llamó diciendo que era una emergencia y es donde ahora nos encontramos.

- Familiares de Sara Vélez? - preguntó el hombre de bata blanca
Todos nos levantamos dando señal que somos nosotros.
- ¿Qué pasa doctor?- preguntó richard.
- Tranquilice señor no es nada malo- todos suspiramos aliviados- sólo era para informarles que Sara despertó.
Todos gritamos felices por la noticia y nos abrazamos.
- ¿Podemos pasar a verla?- pregunte ansioso.
- Porsupuesto sólo que es de dos en dos y por pequeños minutos- respondió.                                         ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerre la puerta lentamente para tratar de hacer el menor ruido, voltee para verla riendo con richard que se encontraba jugando con ella.

- Hola nena como te encuentras?- le pregunte mientras me acercaba para abrazarla.                           -Hola tio estoy bien- me contesto para luego depositar un beso en mi mejilla.                                         segui preguntandole si no le dolia nada o queria algo pero ella se reia mientras decia que era muy sobre protector, pero vamos quien no lo seria?.Continuamos platicando sobre variedad de cosas de las cuales nos reiamos, minutos depues llego la enfermera que por cierto era muy guapa para decirme que se acabo la hora de las visitas.

sali platicando alegremente con richard por que sara no presento ninguna lesion mas que un brazo roto y dentro de poco saldria para poder estar con nosotros otra vez, en un abrir y cerrar de ojos me comence a sobar la nariz por que richard freno de golpe.

-Oye que te sucede?- le pregunte molesto, tonto!! me dejo doliendo mucho.El no me contesto solo se quedo callado.                                                                                                                                                         -Que te pasa- pase mi mano frente a su cara para sacarlo de su shock. Al ver que no me contesto voltee a ver el por que de su actuar pero claro solo consegui quedar igual.

¿Que demonios hace brittany aqui?!!!!!

¿SOY PAPÁ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora