EL PASADO

856 31 0
                                    

∆ 7 AÑOS ATRÁS ∆

Gritos desgarradores se escuchaban por todo el lugar , asustando a las personas presentes , y aún más , preocupando al equipo médico de emergencia ; gotas transparentes y saladas escurrían por su cuerpo , sus manos apretando con gran fuerza las sábanas de la camilla ,  su respiración agitada y pausante.

Aquella mujer en verdad estaba sufriendo , lo peor de todo , es que no tenía a nadie ahí , solo era ella , y aquella criatura que ansiaba nacer; los medicos decidieron sedarla para aliviar su dolor y poder calmarla , claro que eso no duró mucho pues 8 minutos después, las contracciones se hicieron notar con mayor fuerza , para eso supieron que la hora de traer a ese ángel al mundo había llegado.

Y así fue......

• puja cariño , vamos ! - le decía una voz femenina, alentandola a qué se esfuerzo un poco más.

• Eso es cariño...así...sigue, eso es vamos!! - esa mujer en verdad le era de gran ayuda .

• Solo falta poco , vamos!-.

Un último grito de dolor fue lo que se escuchó, tras luego oír el llanto de un bebé.

Jadeante la mujer , intento regular su respiración.

• Aquí tiene- dijo la misma voz femenina, que había Sido tan amable con ella.
Al mirarla bien , le sonrió, tenía su cabello negro como la noche, su piel morena , ojos verdes , y una sonrisa encantadora.

• Es una preciosa niña - solo la volteo a ver sin darle respuesta alguna.

Miro con detenimiento a la bebé , a su bebé ; lágrimas salieron de sus luceros al saber lo que tenía que hacer , había tomado una decisión y no había marcha atrás.

Continuara...¿?

¿SOY PAPÁ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora