CAPÍTULO 2

1 0 0
                                    


Comienza a sonar la cancion de "its my life  esa era la canción que tenia despertador en ese momento, — donde estas maldito celular, solo estiraba la mano para alcanzarlo desde la cama a la mesa donde siempre lo pongo, pero el condenado no estaba ahi.
Luego de estar buscándolo por 3 minutos, recorde que lo habia dejado a lado de ls computadora, asi no apagaria la alarma y me quedaría dormido.

Las 5:30 am, — porque me puse la alarma tan temprano? Si las primer clase comienza a las 8 am.
Normalmente yo siempre me despertaba temprano, incluso antes que la alarma sonará, pero esa mañana me iba a quedar dormido, como todos los inicios de clases que habia tenido.
Despues de ducharme y solo tomar un vaso de jugo, busque las llaves del coche para ir directo a la universidad.

Era mi primer dia de universitario oficial, esa etapa de aburrimiento en el instituto habia acabados y mi formación a convertirme en alguien importante y sabio comenzo.

La emoción recorría todo mi cuerpo, hasta mi cabello que se acomodo solo esa mañana. Debo admitir que aparte de emocionado, estaba un poco nervioso, ya que no conocia a nadie, estaban algunos compañeros de mi antiguo instituto pero nunca me agradl hablar con ellos, eran ese tipo de personas aburridas que sabias que iban a contarte y que iban a hacer a lo largo de 3 dias.

— Mi nueva universidad, debemos comenzar con el pie derecho. Y efectivamente, primero puse el pie derecho en la universidad, es una supersticion que tienen en mi pais, el derechos siempre sera mas importante que el izquierdo.

Al entrar comenze a ver las instalaciones, ver muchas caras nuevas, de todo tipo, chicas altas y delgadas, chicos bajitos y redondos, chicas de cabello de color oscuro o tambien con cabello de colores, chicos altos, etc.
Todos los grados de universidad y preparatoria estaban combinados en una multitud que se empujaba para ver donde eran sus nuevos salones.

— Cual es mi primer clase? Saque el horario que nos habian dado antes en las juntas de preparación, — papapapa puum aqui estas, Ingles Aula empresarial, donde rayos es eso.
Estuve dandl vuelta a l universidad, buscando el aula empresarial, pero no la encontre hasta que decidi pregunta a un encargado — disculpa, de casualidad sabes donde está el aula empresarial?
— claro, en el edificio de al fondo, tercer piso, segunda puerta, dijo el, un hombre de piel morena y barba, despues me entere que se llamaba Alejandro.

Me dijiri rápidamente al edificio para buscar el aula y porfín pude encontrarla — te encontré porfin. Tome aire y abri la puerta a saludar a todos los que estarian dentro. Rápidamente la abri y estaba vacio, senti un alivio profundo al nl ver a nadie.
Poco a poco mis compañeros de clase de inglés comenzaron a llegar, rostros nuevos entre chicos y chicas.

El aula se comenzó a llenar pero no del todo, aun habia lugares disponibles para mas estudiantes, mientras seguian llegando, yo saludaba a todos amablemente — hola, Buenos dias, como estas? Les preguntaba a mis nuevos compañeros.
Algunos si respondían cordialmente y otros solo sonreia, supongo que todos estabamls nerviosos.

Regrese a mi asiento a esperar a la "teacher"
Afortunadamente nos habia tocado una maestra, pero nunca me habian dado clases maestras bonitas, siempre eran mujeres feas, bajitas o redondas, asi que no tenía esperanzas.

— Good Morning, dijo la "teacher" entrando en el Aula.
Era una mujer hermosa, de piel morena clara, de una estatuta de 1.80 cm con tacones negros su uniforme de la universidad, pantalon de vestir Negro entallado que hacia lucir sus largas piernas y una blusa azul claro que también hacian lucir su perfecta figura curvilinea, — My name is Fernanda Hernández, dijo ella con un tono lindo y dulce, todos nos quedamos sorprendidos al verla, era hermosa y me sentí con suerte de tenerla de "teacher".

Luego de mi clase de ingles, fui buscando las nuevas Aulas dónde tendría mis demas materias como Quimica, psicología, comunicación, matemáticas, computación.
Asisti a todas las materias, donde en cada una veia a nuevas personas que serian mis compañeros por un largo tiempo.

Los dias pasaron rápidamente y la semana se acababa, ya habia hecho amigos y amigas nuevas que nos acompañariamos juntos en la universidad.
— Me gusta esto de la universidad, dije gritandolo con alegría mientras conducia de regreso a casa.

Un difícil recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora