Los dias pasaron, el semestre casi acaba, mis compañeros y yo comenzámos a estar estresados por que se vienen los exámenes finales, nuestros primero examenes ya siendo unos universitarios inocentes. Pasaron 3 meses desde que vi a aquella chica misteriosa, no le daba la importancia suficiente ya que me mantenía demasiado ocupado con las clases, el equipo de soccer, tareas y mi novia Daniela.Todo era un lio dentro de mi, era como un agujero negro que absorbia toda materia de mk cerebro, solo veía números, numeros y mas números. Eso es lo que pasa cuándo escoges estudiar la ingeniería mas difícil de su epoca.
La cosas iban muy bien con mi novia, ella era compañera de clase de mi amiga Merchel, un noche en una fiesta, nos presentaron, pero como siempre yo olvide su nombre al instante ya que estaba aun pensando en aquella chica que me robo el pensamiento por un largo tiempo.
Poco a poco Daniela fue hablando mas conmigo, ya sea por Facebook o me mensajeaba por SMS, algunos dias quedabamos en algun cafe de la ciudad o ibamos por un helado, solo para pasar el tiempo, yo en esa epoca solo la veia como una amiga mas, solo pensaba en aquella chica, no pensaba ninguna otra cosa, solo en saber su nombre, era bastante estresante.
Las semanas pasaron y hablar con Daniela se volvio algo muy comun. Disfrutaba escuchala y hablar sobre que nos gustaria hacer cuando fueramos mayores o que hariamos si pudiéramos regresar el tiempo.
Ella siempre decia — Si pudiera regresar el tiempo, regresaria a aquella fiesta donde te conoci, en el justo momento cuando Merchel nos presento y en un instante me preguntaste mi nombre porque no habias olvidado, te daria una golpe en la frente y te abrazaria porque fuiste tan adorable en ese momento, nunca lo olvidare.
Claramente pensabamos cosas distintas, eso me hacia sentir mal, yo mismo me confundía preguntándome — que ve ella en mi? Y porque yo no la veo de esa forma?. Todo era un caos en mi cabeza, definitivamente esto me dejaria agotado en un futuro.