Ya era el ultimo dia del mes, todo habia pasado de una forma fluida y eficaz, hice amigos, las materias estaban algo conplicada pero nada de otro mundo, todo era perfecto.
Unos dias atras, habia ocasiónes en las cuales me preguntaba sobre el amor, esas preguntas que te haces a ti mismo, Tendre novia ahora qje estoy en la universidad?, Vivire una experiencia inolvidable, sera mas facil o mas dificil amar a alguien? Cosas que un chico de 18 años se hace a si mismo.
Siempre eh preferido que las cosas pasen solas, sin fluya como el agua y eh ahi ese momento que marcaria mi vida para siempre.Mis ojos se llenaron de asombro al ver ese cabello corto de color cafe oscuro, una perfecta silueta de una muñeca de ballet, piernas largas y delgadas, un tono de piel morena claro pero lo que mas me sorprendio y en ese momento se robo todo mi ser, mi alma y mi vida entera fueron esos ojos enormes tan oscuros y brillosos como el universo mismo y esa hermosa sonrisa que haria que feliz a cualquier ser vivo de este planeta.
Transmitian una tranquilidad y una alegria que no pude evitar sonreir al verte
Tu pasaste frente a mi, caminando con tus amigas, diafrutando del descanso de 30 minutos que les daban a los de preparatoria.Caminando a un ritmo tan elegante que parecia que bailabas musica clasica, pasos delicados pero bien definidos, mientras tu cabello corto arriba delos hombros se movia al ritmo de tu elegancia y hermosura.
Ese momento solo duro unos 7 segundos, pero al verte parecia toda una vida, un momento que se congelo para mi, para que te recordará toda la vida y asi alegrarme el dia por el resto de mi vida.Definitivamente ese fue uno momento que se convertíria en unos de los mejores recuerdos que tengo hasta el dia de hoy, el dia que redacto esta historia. Eso no cambiara nunca. Los recuerdos son bellos y dolorosos, son un enigma que todas mas personas tenemos, nos pueden hacer vivir o nos dejan muertos en vida.