Déjame vivir

610 44 4
                                    

Escuche sus pasos acercándose hacia el cuarto donde me encontraba, quería poder enfrentarlo pero que podría hacer un niño de 10 años en medio de un intento de sobrevivir a un psicópata asesino que acababa de salir del reclusorio,  sentía el frió de la madera en mis pies,  las ventanas abiertas de par en par, ni lo pensaba 7 metros de caída, en el mejor de los casos me quedaría sin piernas, o tal ves podría morir, no quería arriesgarme aunque todas mis ideas de todo lo que pasaba, no eran muy claras, sin embargo debía ser fuerte aunque ver tendidos los cuerpos de mis padres me hacia querer llorar de desesperación e impotencia,  el sonido de sus zapatos se hacia mayor con el paso del tiempo, busque rápidamente donde poder esconderme, revise todo con una vista rápida del cuarto, pensaba, debajo de la cama? .... no, seria el primer lugar donde intentaría buscarme, el armario?, no tampoco, eran lugares donde no tendría oportunidad ni de defenderme, o poder escapar.

La intensidad de mis latidos resonaban en el fondo del cuarto, la desesperación invadía cada una de mis articulaciones, escapar o aceptar mi triste destino, como una decisión podía cambiar todo el rumbo de mi vida, camine de nuevo a la ventana, mire hacia abajo, esto no esta pasando lo repasaba una y otra vez en mi cabeza. Levante uno a uno mis pies, cerré  mis ojos, había un viento fuerte que soplaba contra mis mejillas,  tome un gran respiro,  esto tenia que terminar pronto, no había otra salida, mis dos pies juntos se elevaron a medida que sentía que mi cuerpo, iba cayendo poco a poco, pero de pronto algo se atravesó, un fuerte jalón, en ese instante abrí los ojos, que acababa de suceder.

Regrese de nuevo al cuarto y termine en el piso, una voz áspera se dirijo a mi, no quería regresar a ver, el hecho de que el mismo hombre que asesino a mis padres este frente a mi, me hacia temblar de solo pensarlo.

-Oye niño porque no jugamos un rato, hasta que tenga ganas de matarte

El silencio se hizo presente para tomarse el ambiente ....

Alce la mirada, con el temor de escuchar ese sonido característico de las armas, temeroso de lo que me podía suceder comencé a parpadear de a poco, hasta lograr tener una buena vista de lo que tenia a mi alrededor.

Revise todo el cuarto cuidadosamente hasta llegar al frente en donde me encontré con una figura alta, corpulenta, con sus ropas rasgadas, aunque me despiste un rato de todo eso al mirar su rostro, tenia una apariencia como la de un bebe recién nacido, al encontrarme con sus ojos note que se podía encontrar el odió de alguien que buscaba venganza.

-Porqué no solo me dejaste caer- murmuré.-si al final ya tienes todo lo que amo en esta vida

-Yo se que esto es difícil aceptar para ti, pero pronto lo entenderás

-Entender?, acaso no te das cuenta que acabas de asesinar a mis padres, y tal ves hasta yo termine muerto-

-No necesito explicarte mas, guarda tus palabras para el jefe. 

-Kihyun

Pude sentir como mi nombre se hizo un eco en mi cabeza, no podía controlar aun mis ataques de nervios cada vez que me encontraba en una situación estresante. 

Que pasaba, cual jefe?, a quien se refería y como sabia mi nombre?. Tenia mucha curiosidad pero a la vez el miedo me decía que algo estaba mal con esta gente, mientras seguía hundido en mis pensamientos, sentí una dolor en mi pierna, cuando baje mi mirada vi que era un dardo tranquilizante.

Poco a poco deje de sentir mi cuerpo y perdí control total de este, lo último que logre escuchar fue:

-Dulces sueños, acaba de iniciar tu peor pesadilla pequeño, por tus padres no te preocupes, ellos vivirán, pero de ti no puedo asegurar nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Chico rudo (Showki) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora