Las cosas se volvieron rutina tenía al orangután de Shownu cuidandome hasta en el baño, poco le faltaba para agarrarme el miembro y limpiarlo por mi cuando orinaba.
Pero no era del todo mal ayer me fui a comprar varias cosas y le dije que tenía que cargar todas las bolsas. A veces me da gusto ser así con el.
Sono el timbre diciendo que ya podíamos ir a casa yo como siempre y era de esperar iba a casa a pie aunque ya saben Shownu nunca me dejaba sólo así que íbamos juntos.
Jefe hoy estuvo estupendo, es muy inteligente todos se asombraron cuando hablo en Inglés frente a todos le felicito yo quisiera aprender pero soy muy torpe.
De echo lo eres, pero con esfuerzo todo se puede hacer.
Lo se jefe ah por cierto hoy tiene su primera clase de entrenamiento ha pasado mucho tiempo y mi padre me ha preguntado si al menos ya sabe pelear.
Pues claro idiota nadie puede acercarse a mi aunque quisieran.
-Sentí una respiración lenta en mi oído, es mentira usted es muy distraído debe tener cuidado porque cuando menos se lo espere alguien lo puede coger desprevenido.
Sus grandes manos comenzaron a recorrer mis muslos mientras mi piel reaccionaba al roce de su piel contra la mía, los espasmos anunciando una erección se hacían más presentes.
La verdad es que no podía evitar esas reacciones de mi cuerpo al menos cuando el me tocaba.Nuestras respiraciones se hacían más presentes en el ambiente podía escuchar su corazón como bonbeaba con una velocidad increíble.
-Hey basta no me agrada que hagas eso, pero Jefe yo me he dado cuenta que me agrada mucho cada vez que tocó su cuerpo y mi deber es hacer que usted se sienta bien todo el tiempo.
Lo que yo sienta o no, créeme no es tu problema, abajo 50 lagartijas ahora. Tienes que entender que tu lugar es ser un esclavo y no puedes estar queriendo invlocrarte conmigo.
En realidad no lo hacía por mi ya que en verdad me gustaba cada ves que estábamos a solas pero el echo de que el clan se entere que Shownu esta teniendo inclinaciones homosexuales hacia que se me estremesca mi piel.
Lo azotaron hasta verlo morir y la verdad es que no quería que el saliera herido, ya Tenía suficiente con tener una familia asesina como para soportar esas cosas
Ya levantate espero que lo hayas aprendido, nunca me voy a enamorar de ti, acaso no te has visto en el espejo. Eres lo que le sigue a feo así que sólo realiza bien tu trabajo antes de decirle a mi padre que degolle tu cuello
Al llegar a casa
--Me acosté a pensar un poco en como mis padres falsos habrían estado intentando vivir una vida alegre y yo siendo un adolescente feliz talves con problemas de matemáticas o cosas de chicos-alguien tocó a mi puerta era el ama de llaves.
Que tal Stephani que es lo que necesitas.No jefe Esque es la hora del masaje entonces nose si estaba ocupado o no.
Pues lo estaba hasta que vi tu horrible cara ya pasa, la escuela me tiene muy estresado necesito ese masaje.
Me recoste boca abajo y unas manos comenzaron a realizar su labor podía sentir como de a poco uno a uno mis músculos se relajaban quería preguntar a Stephani si había visto a mis padres hasta que vi una enorme pierna a mi lado.
Quien es, y donde está Stephani. Descuide jefe soy Shownu voy a hacer mi mayor esfuerzo en relajarlo.
Déjame en paz Shownu acaso no entendiste que no te quiero cerca de mi en la tarde, nose si Esque no le temes a la muerte.
Para ser sincero jefe la verdad es que si pero esto que siento por usted nose como explicarlo y la mejor manera de que usted también lo sepa es hacerlo sentir bien.
Escuche como corrió a la puerta y puso el cerrojo.
Shownu estas cometiendo en grave error, sino quieres terminar muerto abre en este momento la puerta.
No se preocupe jefe lo voy a hacer feliz de todas las formas posibles, desde ahora estará contento de tenerme a su lado todo el tiempo
ESTÁS LEYENDO
Chico rudo (Showki) Fanfic
FanficEstudios, diversión, amigos todo estaba perfecto en mi vida, porque tuviste que aparecer y arruinarlo todo, en lugar de sentir odio por ti, siento la necesidad de arrastrarte hacia mi y desgarrar tus prendas, poder sentir el calor que emanas de tu c...