Todo se sentía mas oscuro poco a poco mis pupilas se iban dilatando por la ausencia de luz, mis ojos no podían parar de soltar lagrimas, estaba hundido en un llanto muy profundo que poco me importaba lo que podía estar pasando a mi alrededor, no entendía cual era la rezón de estas, si era porque jamas iba a volver a ver a mis padres o el hecho de saber que no tenia ni la mas mínima idea de lo que esta gente quería hacer conmigo.
El tiempo iba transcurriendo vagamente, aunque no lograba ver nada podía escuchar el tic, tac del reloj, sabia que tras estas grandes paredes oscuras había alguien mas, talves moriría o no, era incierto mi destino.
Escuche como comenzaron a forcejear la perilla de una puerta, tratando de abrirla, comenzaron a escucharse mas cerca los pasos de algunas personas acercándose hacia mi, el miedo invadió mi cuerpo, mentiría al decir que estaba de lo mas tranquilo, entre ellos comenzaron a murmurar algunas palabras sueltas, pero nada de eso tenia sentido.
Con los ojos vendados sin lograr poder ver absolutamente nada, escuche a una persona mas adentrarse donde yo me encontraba, alguien me logro desatar la venda, mis ojos comenzaron a iluminarse con un poco mas de luz, todo el ambiente se encontraba de los mas tranquilo, nadie hacia ningún ruido.
El mas alto de ellos se dirigió a mi.
-Bueno, lo siento si mis chicos te hicieron sentir miedo, no te vamos a hacer nada, únicamente tienes que pagar la deuda que tienes con nosotros, solo eso
-Disculpa? -de que rayos hablaba esta gente- No entiendo de lo que hablas, creo que estas equivocado, por favor déjame ir, no quiero estar aqui
De pronto sentí como por mis mejillas unas gotas de agua recorrían todo mi rostro hasta dar al suelo, pude escuchar el crujido de los dientes de uno de ellos.
-No te pido que lo recuerdes, eras apenas un bebe, pero así es como van las cosas.
Hace 12 años una chica llamada Kim Yura, quedo embaraza, apenas nos enteramos decidimos, que el niño que llevaba en su vientre debería ser el sucesor del gran Knang Min, uno de los mejores lideres que ha tenido nuestro clan. No paso mucho tiempo para que nuestros enemigos se enteraran de esto , quisieron asesinar muchas veces a esta chica, la pro tejimos por mucho tiempo pero
-Espera, por favor, no necesito saber nada de eso, y a mi que me interesa en que momento tengo una deuda con ustedes, tal ves no se pusieron a pensar en ello, idiotas- comencé a quererme levantar de donde me encontraba, mi confianza había regresado al saber que no me harían nada, bola de psicópatas, tan siquiera se están escuchando ellos mismos, me quería largar ya de este lugar.
-Oye niño, espera aun no he terminado
Solté un gran suspiro.- Esta bien termina lo que me estabas diciendo, pero aun no entiendo porque me tienes aquí.
El día del nacimiento de ese niño también había nacido otro al otro lado de la ciudad, cuando llevamos a nuestra chica al hospital y verificamos que todo este bien nos tranquilizamos un poco, pero nos alertamos mas al enterarnos 12 años mas tarde que nos habían cambiado al bebe, ese no era el sucesor de nuestro líder, era un niño común y corriente, tales hijo de campesinos.
-Ahora entiendes porque te trajimos hasta acá has estado perdido por mucho tiempo, y terminamos entrenando a un niño que no era de los nuestros, es por eso que matamos a tus padres, porqué ellos no son tus progenitores.
-Lo entiendes ahora Kihyun.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicos existió una confusión Kihyun es el niño al cual ellos secuestran, no es el jefe, espero les guste como esta tornándose la historia, no he podido actualizar rápido ya que he tenido muchas cosas que hacer.
Espero me puedan comprender actualizaré lo mas rápido que pueda.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Chico rudo (Showki) Fanfic
FanfictionEstudios, diversión, amigos todo estaba perfecto en mi vida, porque tuviste que aparecer y arruinarlo todo, en lugar de sentir odio por ti, siento la necesidad de arrastrarte hacia mi y desgarrar tus prendas, poder sentir el calor que emanas de tu c...