Corre Shownu porfavor, puede ser que estén cerca no podemos quedarnos aquí, enserio ven. - su espalda aun sangraba, no tenía control de su cuerpo, así que solo lo carge y seguí caminando a lo que podía, escuche el sonido de los perros ladrando a nuestras espaldas, unos 100 metros adelante de nosotros, estaba un tren a punto de salir, escuche mas cerca como los matones de padre iban anunciando su presencia, estaba desesperado sudaba y mis ojos sollozaban porque era casi imposible lograrlo.
De la nada salió un chico a nuestro lado.
-Sabes creo que necesitas ayuda y estas en serios problemas, vamos corre, yo lo cargo hasta el vagon.Puse todas mis fuerzas en lograr alcanzarlo, y el chico también corría tras de mi, Shownu aún no podía ni recuperar conciencia.
Espera no te des por vencido, ya llegamos me lo gritaba cada 10 segundos, cuando de pronto tuve que saltar, le ayude a cargar a Shownu y subió con nosotros, a lo lejos vi como íbamos perdiendonos en el denso bosque.
Hola que tal me llamo Lee Ho Seok, un gusto, me puedes decir Wonho odio las formalidades, estoy solo viajando de aquí para allá, la verdad no tengo hogar, el ultimo donde estuve me echaron por burlarme de unas feministas, ellas se lo pierden jaja
Y tu, que haces? Porque toda esa gente te quiere matar, y Dios santo quien es el chico que está ha nada de morir desangrado.
La verdad es mi esclavo, pero terminé enamorado de él, en verdad no quería hacerle daño, solo quiero ser feliz, con el pero estas estúpidas leyes, no permiten homosexuales y mucho peor enamorarse de algún esclavo que sirva a la familia real.
-Pará ser honesto eso es bastante extraño, pero anteponiendo la idea de que ambos son gays, creo que puedo calmarme un poco, ya que no contaba que el hijo de un grande iba a viajar conmigo en un vagon sucio y lo mejor de todo es que no tenemos idea a donde se dirige
Reí, por tales afirmaciones, como sacadas de un cuento de niños.
Sabes, quiero huir de todo esto, nada de estas absurdas leyes harán feliz a nadie, lo único que logran es sentirse acorralado por reglas poco inteligentes diseñadas para favorecer a todo el mundo menos a nosotros dos, esto no es la vida que soñé.
-Es gracioso como aún no llevamos ni una hora de conocernos y ya estoy contando toda mi vida, que mas da.
Por casualidad sabes a donde nos estamos dirigiendo
Pues en realidad no, pero todo es mejor que seguir aquí perseguido por ladrones y perros, no?
No se a donde nos llevaría esto, si estuvo mal o bien lo único que se, es que podremos siempre estar juntos- -bese la frente de Shownu y vimos el amanecer juntos, es esto lo que siempre había soñado para los dos, estar para siempre juntos
FIN
ESTÁS LEYENDO
Chico rudo (Showki) Fanfic
FanficEstudios, diversión, amigos todo estaba perfecto en mi vida, porque tuviste que aparecer y arruinarlo todo, en lugar de sentir odio por ti, siento la necesidad de arrastrarte hacia mi y desgarrar tus prendas, poder sentir el calor que emanas de tu c...