Hey tu, pervertido sal del baño ahora!, como puedes pensar que voy a dejar que alguien me este viendo desnudo todo el tiempo.
-Pero que se cree este inútil, que voy a dejarme tocar por alguien como el, o utiliza drogas o le falta algo en la cabeza-Sentí una gran mirada penetrando mi alma, esa sensación de que alguien te observa por algunos momentos analizando cada uno de tus movimientos y acciones, este asqueroso lo estaba haciendo.
Disculpe majestad pero no lo voy a dejar sólo, si quiere puede bañarse sólo pero me quedaré aquí junto a usted hasta que termine, son reglas y no puedo ir en contra de eso.
Esta bien quédate lo más lejos de mi,este baño a sido el más largo de mi vida, la vergüenza invadía todo mi cuerpo, quería sólo salir corriendo.
Oye! tu, alcánzame la toalla que esta atras tuyo, pero no te atrevas a mirar, entendiste?, si quiero puedo mandarte a fusilar, no me provoques.
En realidad todo el tiempo siempre me gustaron las mujeres pero este chico me hacia sentir cosas muy fuera del lugar, me quede embobado cuando lo vi parado tenia unos hermosos gluteos, y una espalda muy ancha, me daba ganas de correr hacia el.
Sentir esos grandes brazos musculosos, gracias al esfuerzo de tanto gimnasio.
Sin anunciar que me iba sali corriendo lo mas rapido que pude del baño, pero gracias a que el piso estaba mojado fui a dar al suelo.
-Señor se encuentra bien, creo que se lastimo, déjeme ayudarle porfavor, deje de ser tan testarudo
-Podía sentir sus manos gruesas cargandome y acogiendome de a poco en su pecho
Ya basta! Me iré caminando sólo a mi cierto, sentí un viento ligero, cada segundo más cerca de el y no la contaba, me hacía sentir muy extraño de alguna forma pensé que sería porque me transmitía confianza.
Una vez que estuvimos listos salimos en un carro, teníamos chofer y todo, bueno a el no lo vi más, estuve esperando dentro hasta que arranquen el coche, pensé en como sería la escuela, nunca había estado en una así que era muy intrigante.
Me supongo que algo cara pues me habían dado que me vista con un uniforme nefasto, el cabello lo seguía teniendo igual y había varias clases medias extrañas como canto, baile, artes marciales y actuación.
No entendía porque tenía que ir a ese lugar siendo el rey o como sea, me hubiera gustado quedarme en casa descansando de lo más lindo.
De un tirón el coche se estaciono y me quedé esperando a que me abrieran la puerta esa cosa no.lograba abrirse desde dentro, ya que.
Puso un pie fuera del coche y enseguida sentí un gran rayo de.sol sobre mi, me repuso en mi y había. Varios edificios con muchos nombres, varios chicos entraban a este lugar.
Hundido en mis pensamientos logre reconocer a alguien entre tanta gente, bueno pensé que sería bastante útil tener a alguien de mi lado, no quería que nadie se enterara de que era de una clase de escuadrón o esas cosas así que antes de salir se los dije a todos que si alguien llegase a preguntar sobre mi sólo dijeran que soy un estudiante normal que está de intercambio.
Con eso nos vamos a evitar de varios problemas.
Le dije al chofer que se marchara, si podía entrar sólo.
Una vez caminando sentí a alguien cerca de mi, me imaginé que era ese bobaso, no quería saber nada de el ya había tenido suficiente con lo del baño.
Me gire, lo mire directamente al rostro, se veía tan inocente pero bien que era un ojo suelto,-me vas a disculpar pero no quiero que me sigas, aquí no me conoces, cuidate y todo lo que tu quieras pero lejos de mi vista, ya tengo suficiente con verte en la casa como para que me sigas como gallina aquí también, no quiero escucharte nada así que nos vemos- me cruce de brazos y seguí caminando.
Esta bien- anuncio
No te seguiré, pero te estaré vigilando, tendrás que seguirme soportando ya que somos compañeros.Sólo escuche en silencio y seguí mi camino, lo que me faltaba ahora lo.iba a ver 24/7 , me asusta pero me gusta
ESTÁS LEYENDO
Chico rudo (Showki) Fanfic
Fiksi PenggemarEstudios, diversión, amigos todo estaba perfecto en mi vida, porque tuviste que aparecer y arruinarlo todo, en lugar de sentir odio por ti, siento la necesidad de arrastrarte hacia mi y desgarrar tus prendas, poder sentir el calor que emanas de tu c...