Fijando nuestro futuro

301 24 1
                                    

Buscar todas las respuestas en tu vida no es lo mejor para encontrarte contigo mismo, muchas veces el no saber nada de tu pasado puede hacerte tener un hermoso futuro
Una vez que todas las palabras habían logrado analizar mi cerebro comencé a decir lo que quería hacer desde ahora, desde ahora ya el pasado no importa, todo lo que estuve pensando mis estudios mi vida y todo lo que giraba a mi alrededor hasta mis objetivos en la vida habían cambiado totalmente, ordene a todos que salieran de la sala no quería ver a nadie.
Cerré mis ojos podía escuchar los pasos de la gente salir rápidamente de la habitación y murmurar entre ellos, este día habia significado mucho para mí, más en lo psicológico habían sido tantos golpes emocionales que solo pensaba en dormir un poco y mañana continuar con todo lo que debía hacer desde ahora.
Ufff ... Suspire
Creo que es momento de descansar un poco me dije a mi mismo.

--------------------------------------

~ Shownuu yaaa date prisa todo debe estar listo para cuando el jefe despierte que haces ahí sentado

Mi cabeza resonaba de tantos gritos que escuchaba a lo lejos, mire el reloj 7 de la mañana para ser exactos.
~ Buenos Días Mayestad me presento mi nombre es Stephanie soy el ama de llaves de este lugar , disculpe si lo moleste o algo por el estilo, el desayuno está listo y cuando guste la bañera con pétalos de flores también lo está. Si no necesita nada me retiro.
- Aún hundido en mi almohada escuché a la señora irse, me di la vuelta y suspiraba, recordé que ya no estaba en mi casa, todos los recuerdos de la que según yo pensé era mi madre, esa sonrisa al escucharme cantar (aunque no lo hacía en público ) necesitaba esas palabras de aliento que me hacían querer continuar viviendo ya todo eso había desaparecido.
Mientras seguía pensando en todo lo que había pasado por estar en mis pensamientos escuché de nuevo la puerta.
~ Buenos Días Mayestad Yoo Ki Hyun, le recuerdo que tiene que vestirse las clases comienzan a las 8, y no tiene que retrasarse.
Gire mi cabeza a un lado de la cama era un chico de más o menos mi edad, 1.80 de altura, fornido y unos pequeños que lo hacían ver tierno en esa cara tan masculina.

- Espera un momento, Escuela?? Estás seguro, yo nunca fui a ninguna, mis padres fueron maestros retirados y me enseñaban en casa. Al momento de terminar Vi la tensión en su rostro como si hubiera echo algo malo.

- Disculpe señor pero es lo que debe hacer desde ahora es más yo seré su compañero de clase para que no se sienta solo.
- Sabes que no me interesa que seas mi compañero o no, ahora quiero dormir y no necesito que nadie me fastidie además aquí las órdenes no las doy yo o que ~queria volver a cerrar los ojos pero un jalón me lo impidió cuando me di cuenta ya me encontraba en el besando el suelo y medio desnudo
- Perdón pero no permitiré que permanezca más tiempo en la habitación
Sentí como alguien me tomo de la cintura y me cargó como un costal en sus hombros mientras nos íbamos dirigiendo al baño.
- Te ordenó que me bajes quien diablos te crees, seguía pateando su abdomen y espalda.

~Todo esto es por su bien majestad no se resista, poco a poco me fue bajando de su hombros sentía cada uno de sus músculos tan marcados me hacían pensar cosas que no quería, mi cara estaba sonrojada.

Ya suéltame, y todavía sigues ahí parado no ves que tengo que bañarme vete fuera o que quieres verme desnudo depravado.

Pude sentir su mirada sobre mi.

Perdón si le disgusta pero tengo que ayudarle a bañarse y a cambiarse

- Ay no señor este tipo me iba a hacer algo esa cara de psicópata lo decía todo, solo quiero irme de aquí

////////////////////

Hola chicos a pasado bastante tiempo desde que no actualizo la historia a pasado tantas cosas que me demoraría mucho si les contará, bueno sigan dándole mucho amor a esta historia .
Felicidades a mis moscas por fin lograron su first win.
Sigan apoyando, reproduciendo y comprando sus discos.
Bye

Chico rudo (Showki) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora