capitulo 2

50 9 2
                                    


La verdad es que apreciaba mucho a mi familia , siempre estaban ahí para mi nunca me dieron la espalda , quisiera volver con mi Madre pero no puedo , Tengo que salir adelante, además{ hay cosas de mi pasado que no quiero recordar . Soportare vivir con mi Padre , que puede salir mal ? , Solo son tres años después me iré a vivir Sola .

-Hey Eli , ya llamaron nuestro vuelo, vamos _me dijo yoe con una mirada cálida

-vamos, _le respondí dándole una sonrisa

Yoe es mayor que yo, es de 5'5 de estatura , tiene 16 años , piel blanca ojos café oscuro, Todo lo contrario a mi , morena , 5'7 ,15  años aunque pronto cumpliré 16 faltan algunos días, mis ojos son color miel, y cambian de color, lo se es extraño pero se ponen mas claros aveces no entiendo por que .

Cuando llegamos a nuestros asientos gracias a Dios me tocó en la ventana y al lado de yoe , en éste viaje iba a dormir, así es, en cuanto me abroché el cinturón caí .

Siento que me están moviendo, abrí un ojo y veo a yoe , hice una cara rara y habló

-No quieres nada de comer ? ,

-una Coca-Cola por favor , _le respondí

Cuando la azafata me trajo mi bebida , la tomé y volví a dormir .

Cuando llegamos mi abuelo nos fue a recoger al aeropuerto , y duramos más de lo debido ya que a mi tío se le perdió su equipaje y resulta que una señora lo tenía afirmando que le pertenecía y acuso a mi tío de ratero sin vergüenza, yo me quedé en una esquina observando la escena hasta que resolvieron el asunto y Ella le regresó la maleta pidiéndole disculpas por que su maleta no era esa simplemente se parecían bastante .

Cuando llegamos al apartamento me tiré a la cama a dormir, pero en lugar de dormir empece a llorar como una Magdalena , mis dos primos pequeños a los cuales acababa de conocer me miraban con lástima, pero era difícil, extrañaba a mi familia y sus locuras, los extraño mucho , pero llorando no los tendré, verdad? , así que me levante y acomode mi cabello en una coleta alta, Tengo El pelo castaño y largo .

Salimos a conocer New York , me gusta y pienso que me acostumbrare ahora solo falta la escuela, a decir verdad  me gustaría llegar y ser la chica nerd para que Chico popular se enamore de mi, si lo se muy cliché , pero se vale soñar no ?

Las semanas Pasaron volando ya Mañana era mi primer día de clases estaba un Poco nerviosa según me han dicho te hacen buling según tu forma de vestir o si no le agradabas , yo no soy fea la Gente me considera una chica muy atractiva y no aparento mi edad me veo mas adulta, en una semana Será mi cumpleaños , Que emoción la pasaré con mi papi jupiii (nótese El sarcasmo por favor) ,estoy enojada con el, no he podido comunicarme con mi familia en 3 semanas desde que llegué por que a el no le agrada la idea, según el eso me volvería una chica rebelde, es muy frustrante  saber que solo por un capricho de el no puedo comunicarme con las personas que mas me importan en la vida.

Ayer pasamos a comprar nuestras cosas para la escuela yoe quedó en el mismo grado que yo, lo se Ella es mayor que yo pero digamos que ha reprobado algunos cursos y su calificaciones no Eran muy buenas que digamos , me decidí por una bolsa Nike Rosa con negro y Yoe eligió la misma , estábamos listas para nuestro primer día , pero estaba un Poco asustada no quería ser víctima de buling , eso reviviría mi pasado y no quiero recordar ese momento de mi vida, no quiero que esa persona vuelva, no puedo permitir que salga después que luche tanto para mantenerla lejos, oculta donde no lastimara a nadie, no, no dejare que vuelva a lastimar por que yo fui la mas lastimada.

-Eli tío te manda a llamar , _esa era yoe , me pregunto que querrá mi queridísimo Padre ahora

-ya voy

Me levanté de la cama y fui hacía la sala dónde se encontraba mi Padre con mi hermana menor, no se por que pero abecés siento que me odian, que no pertenezco a esta familia ,

Con mi mejor sonrisa fingida hablo
-que pasó? _le pregunté

El levantó la mirada y me Miró, una mirada que daba miedo, parecía un psicópata, una mirada fría, qué clase de Padre mira de esa manea a su hija ?, es obvio que el lo hace, odio sentirme intimidada delante de el, odio sentir que soy un títere en manos de un titiritero, me gusta sentirme libre pero esa mirada daba a demostrar que soy un simple peón a merced de un rey tirano.

- quiere decir que debo de mandarte a buscar para poder verte por que de lo contrario no vendrías ?, no te interesa  preguntarme cómo estoy ?, Yo soy tu Padre te guste o no . _ me dijo de forma fría

Lo miré por unos momentos , estaba enojada, cómo se puede llamar Padre una persona que nunca estuvo cuándo lo necesitabas , que sólo entraba a tu vida para hacerte daño ? , Lo siento pero no lo considero mi Padre. tendría  que decirle todo esto a el, desahogarme pero me siento tan intimidada por su mirada que no puedo decirle eso, si le digo todo lo que siento es capaz de mandarme a ejecutar como le hacían a los traicioneros de la realeza en Inglaterra o mover este peón sin estrategia para que sea una presa fácil y dejara de ser una carga.

- no sabía que habías llegado ,_ mentí, si lo sabia pero no quería verle .

- bueno ahora ya lo sabes , que no se repita y prepara algo de comer, scarlet y yo tenemos hambre _ sabía que para eso me llamaba , ni siquiera preguntó si yo estaba bien , o si había comido y así se atrevía a reclamarme es un ignorante ....

Ahora me encuentro en mi habitación la que estoy compartiendo con yoe pensando en como Sera mi primer día de clases , soy una soñadora , es increíble lo que tu mente puede hacer en algunos momentos , otra cosa es que amo leer siempre sueño con encontrar al Bad boy de la secundaria y ser una nerd pero al fin y al cabo solo son ilusiones de una soñadora amante de la lectura .y con ese pensamiento quedé profundamente dormida .

¡Nada es lo que parece!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora